Más de 80 promotoras de las distintas marcas que tienen su stand en la Expo se presentaron a la preselección, de las cuales quedaron doce candidatas a Miss Expo 2015 y entre ellas estaba Verónica Viveros, que se alzó con la corona.
Verónica, a un mes de cumplir 18 años, manifestó estar muy contenta con sus premios; que incluye una cirugía estética y tratamiento dental, dinero en efectivo (cuyo monto no puede revelar) y la posibilidad de estar en el certamen “Nuestra Belleza Paraguay”.
La Miss confesó que con su premio piensa retocarse los pechos. La modelo, de 1.76 metros, comentó que no esperaba ganar, pues había, según mencionó, otras con mejor perfil: “Cuando le llamaron a las chicas yo no me esperaba Después cuando dieron los nombres de la primera y segunda princesa, las que eran candidatas fuertes, dije ‘no va a ser’ y cuando dijeron mi nombre tuve una reacción tardía impresionante, después de cinco segundos pude reaccionar”.
Verónica pertenece a la agencia de Paola Hermann y comenzó en el modelaje a los 15 años cuando la ex top, quien era la profesora de pasarela en el debut del Club Sajonia, donde estubo Verónica, vio talento en ella.
Luego pasó a ser azafata en el programa a ‘A TODO O NADA’ de Canal 13. El famoso refrán “la tercera la vencida” sin dudas es la frase de cabecera de la joven, ya que luego de participar en Miss Mesoamérica Paraguay y Miss Verano, finalmente se alzó con la corona de Miss Expo 2015.