20 abr. 2024

La militar sexy eliminó su cuenta de Facebook

Desde que la teniente de la Armada Paraguaya, Magalí Caballero, comenzó a utilizar Facebook, generaba revuelo entre sus seguidores quienes no paraban de darle Me gusta a sus fotografías y elogiaban su belleza.

Sorpresivamente decidió dar de baja su cuenta porque no le gustó el hecho de ser stalkeada por personas que no corresponden a su círculo.

Mujer destacada

Familiares de Caballero comentaron que ella es un verdadero orgullo para toda su familia porque siempre se destacó en sus estudio siendo así ejemplo para sus demás familiares.

Su papá trabajó de cerca con el expresidente Juan Carlos Wasmosy y fue uno de los mejores contralmirantes. Ella, además de ser teniente, se recibió de abogada y escribana siendo medalla de oro en Argentina en donde realizó sus estudios ganándose la admiración y el respeto de sus profesores.

Embed

La pasión por la milicia lleva en la sangre porque también su hermano llegó a tener mención de honor y es considerado uno de los mejores dentro de la milicia; su hermana también es una oficial de la Marina.

Varias mujeres en las redes sociales comenzaron a elogiar a Caballero y la consideran una verdadera inspiración de superación.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/fama/aparecio-una-hermosa-militar-y-causo-furor-en-las-fiestas-patrias.html