Extra

Fama

La francotiradora sexy de las Fuerzas Armadas

Paola Peralta está orgullosa de que cada vez más chicas se animen a ser militares. Instó a mujeres maltratadas por maridos a inscribirse en el Ejército para así poder salir adelante.

Llamada a servir, la exvedette Paola Peralta se siente cada día más orgullosa de su carrera militar, alejada de las pasarelas y los teatros de revistas ahora es una francotiradora de la Tercera División de Infantería.

La Wewis participó de una capacitación intensiva y se mostró muy satisfecha.

“Estuvimos en un curso en representación de la Tercera Infantería, las dos ladys snipers, (francotiradoras) de la Infantería, que nos envió justamente las Fuerzas Armadas, así que quiero invitar a las chicas a que se anoten y vengan a capacitarse, hay muchos cursos para ellas”, comentó a EXTRA.

La morena es una experta en armas de fuego y armas blancas, además es instructora; desde que dejó el mundo del espectáculo ella se abocó a capacitarse y formar a otras personas en el manejo de estos.

12 13 a f4.jpeg

Más mujeres

Actualmente es reservista y estuvo participando de un desfile, donde se llevó la grata sorpresa de que muchísimas mujeres se unieron al Ejercito.

“Nosotras ya somos reservista y estaban las aspirantes que tenían que jurar. Estábamos de todo y encontramos una perrita que iba a jurar también, divina ella, va a ser rescatista, está entrenada ya, hasta ella se enlistó y los jóvenes están desertando todo. Ahora las mujeres estamos copando las reservas del Paraguay y hasta las perras son mujeres”, disparó, bajándole la caña a los objetores de consciencia.

“Éramos muchísimas mujeres, justamente eso estaba diciendo el jefe, que llegar de 300 a 2.500 reservistas es todo un logro, y 1,200 son mujeres, también se debe al trabajo de la prensa y las mujeres comenzaron a presentarse”, agregó.

12 13 a f3.jpeg
Paola Peralta comentó que una perrita caniche se unió al Ejercito para servir como rescatista y le bajó la caña a los jóvenes que son objetores de conciencia, quienes  se niegan  a servir al país.
Paola Peralta comentó que una perrita caniche se unió al Ejercito para servir como rescatista y le bajó la caña a los jóvenes que son objetores de conciencia, quienes se niegan a servir al país.

Un oficio

Paola también aprovechó para instar a más chicas a unirse al Ejercito, sobre todo aquellas que sufren de violencia y creen que no pueden salir adelante, las Fuerzas Armadas les ofrece una salida.

“Yo también doy cursos a las que fueron maltratadas y sufrieron abusos por parte de sus maridos, entonces nosotros queremos dar un incentivo a todas las mujeres que piensan que están atadas de manos y pies porque el marido las mantiene y ellas tienen que estar cuidando a los hijos y se les maltrata y se les hace de todo, quiero decirle a esas mujeres que las reservas de las Fuerzas Armadas están abiertas siempre para todas ellas y que las esperamos y yo humildemente estoy ahí para enseñarles como defenderse”, finalizó Paola.

12 13 a f2.jpeg

Dejá tu comentario