Extra

Fama

¡La Fiscalía lo quiere tras las rejas!: Hoy le darán la sentencia a Fabbro

El abogado de la víctima pide 24 años de cárcel, pero Larissa afirma que es inocente.

Llegó el día para Jonathan Fabbro, acusado de violar a su ahijada en Argentina.

A las 13:00 de Paraguay los jueces darán su veredicto sobre el juicio del futbolista de 37 años, en una audiencia que será pública, según reportó la prensa del vecino país.

El abogado de la familia de la víctima solicita que el pelotero reciba una condena de 24 años de cárcel, mientras que la Fiscalía de Argentina pidió una pena de 12 años.

Antes de que los magistrados resuelvan si es culpable o inocente, el pelotero tendrá la posibilidad de hablar sobre su situación ante la opinión pública, si así lo desea.

“Se van a conceder las últimas palabras a Fabbro a posteriori el Tribunal va a dar su veredicto”, comentó el fiscal del caso Gustavo Gerlero en charla con la 1000 AM.

Mientras que el representante legal del futbolista, Federico Albano, asegura que no bajan los brazos a pesar del complicado panorama que se presenta esperando el veredicto.

“Consideramos que no hay pruebas suficientes para que condenen a mi defendido. En su momento pedimos la absolución de todos los hechos traídos a juicio y eso queda a criterio del tribunal”, indicó.

Embed

Apoyado por Lari

Fabbro contará con el respaldo de su pareja Larissa Riquelme, quien ya viajó a la Argentina.

La Novia del Mundial lo sigue defendiendo a capa y espada, en charla con el programa argentino Confrontados aseguró que la querella y la Fiscalía estaban cometiendo un error al pedir tantos años de condena para su pareja.

“Una exageración, no habiendo pruebas suficientes, pero bueno, es lo que esperábamos que pidieran”, expresó.

Por otra parte, indicó que Jony está muy optimista.

“Estamos muy tranquilos y confiamos en Dios”, agregó la cuerona.

El caso de Paraguay

Si es que Fabbro es declarado inocente deberá enfrentar la otra denuncia que tiene por abuso en nuestro país.

En charla con EXTRA la fiscala Carla Rojas explicó lo que pasará con el pelotero en el eventual caso de que se salve de la cárcel en la Argentina.

“Debe presentarse acá en Paraguay, donde tiene una citación, fue declarado en rebeldía, si termina allá deberá presentarse en nuestro país. La extradición no corrió por la expectativa de pena que tiene el caso en Paraguay, tiene una orden de captura, pero debe presentarse y será arrestado”, explicó.

La fiscala explicó que Fabbro se expone a tres años de cárcel por la denuncia que tiene en Paraguay. En el caso de que reciba una condena muy alta en Argentina le aplicarían el criterio de la oportunidad y recibirá una sanción impuesta por otro tribunal. “Podría verse una salida alternativa, vamos a ver qué resuelve el tribunal de allá”, explicó.

Perdió dinero

Larissa Riquelme fue consultada en la Argentina si el caso de su pareja, Jonathan Fabbro la perjudicó económicamente. “Yo no, él (Jony) perdió más”, expresó la modelo.

¿Chau, fútbol?

Fabbro lleva cerca de dos años alejado del fútbol. Su último equipo fue el Lobos de México. Con 37 años se cree que puede verse obligado a colgar los botines.

Dejá tu comentario