Extra
Destacados

Fama

La fiebre de Luis Miguel "Me ofrecieron 15 millones por mi entrada"

Alejandra Berro hasta le festeja su cumple al Sol de México y arma tremenda parranda en su honor. Ella es de Fernando de la Mora y su casa está repleta de imágenes del cantante.

Impresionante los preparativos para la llegada de Luis Miguel a nuestro país, Alejandra Berro, presidenta del Club de Fans “Las Incondicionales Paraguay”, nos cuenta todo en torno a la venida de su ídolo.

Ella es una uruguaya que llegó a nuestro país hace 24 años, en el 2014 y decidió fundar el club de fans de Luis Miguel y lo que empezó como un grupo pequeño de fanáticas, hoy se convirtió en un club con 365 socias y socios.

12 13 a f2.jpg

“Desde los 11 soy fanática, desde Uruguay, con Carla (su hermana). En Uruguay por ejemplo él siempre iba al Conrad y era medio difícil ir, era caro irse a Punta del Este al Conrad a verlo, entonces nunca yo pude en Uruguay ir a verle y acá en Paraguay las veces que vino siempre pasaba algo y no podía, pero en el 2014 logre por primera vez con Carla, después de mil años de ser fan y ahí dije voy a hacer un fans club, porque no había”, comentó.

El vino de Luismi

Diseño sin título.jpg
<div>Lo espera ansiosa</div><div>Para las fanáticas de Luis Miguel esta semana es la más importante del año, Alejandra pidió permiso en su trabajo para faltar toda la semana y recibirle a los músicos y a su ídolo.</div>
Lo espera ansiosa
Para las fanáticas de Luis Miguel esta semana es la más importante del año, Alejandra pidió permiso en su trabajo para faltar toda la semana y recibirle a los músicos y a su ídolo.

Alejandra tiene toda la discografía de Luis Miguel y también todo tipo de cosas como tazas, keppis, almohadas, banderas, globos y hasta una imagen del “Sol de México”, tamaño real. “Tengo todos sus discos, casetes que traje de Uruguay y después los discos, tengo su vino que me trajeron de Chile porque su viñedo está ahí, actualmente es muy difícil encontrarlo, es súper caro el vino, a mí me regalaron, pero si uno quiere comprar está más de 150 dólares, (G. 913.470). Ese vino no se abre ni aunque gane Uruguay la copa del Mundo, hace dos años que tengo. Tengo todas las revistas donde sale, Caras, Hola, Gente”, mencionó.

luismi.jpg

Todo un despliegue

Desde que se enteraron que Luismi venía a nuestro país comenzaron los preparativos para su llegada, hasta el momento gastaron 14 millones de guaraníes, prepararon carteles led, 10.000 pañoletas, 365 rosas blancas, obsequios para Luismi y sus músicos, cena de bienvenida y serenata.

Locura por Luismi

Las entradas están agotadas, pero Alejandra ya compró la suya en noviembre del año pasado, “Desde noviembre ya tengo mi entrada, fila 1 asiento 49, en frente mismo. Hay personas que me quieren pagar 15 millones por mi entrada, ni aunque me den 50 millones, yo nunca lo vi tan de cerca”, aseguró.

12 13 a f6.jpeg
<div>Legión de fanáticas</div><div>Las chicas hace 7 meses vienen preparando la bienvenida, en el hotel le entregarán un arreglo de 365 rosas blancas con el nombre de cada integrante del Fans Club, además lo recibirán en el aeropuerto con obsequios. "Ni los medios saben la hora de la llegada de Luis Miguel y no voy a contar tampoco", dijo Alejandra que tiene contacto con el staff del cantante.</div>
Legión de fanáticas
Las chicas hace 7 meses vienen preparando la bienvenida, en el hotel le entregarán un arreglo de 365 rosas blancas con el nombre de cada integrante del Fans Club, además lo recibirán en el aeropuerto con obsequios. "Ni los medios saben la hora de la llegada de Luis Miguel y no voy a contar tampoco", dijo Alejandra que tiene contacto con el staff del cantante.

Aleja, como le dicen sus amigos, siente una admiración especial por Luis Miguel, “El es el Rey, después de Elvis Presley, se merece todo”, comentó.

Además para el jueves 7 a las 10 de la mañana tienen previsto una serenata para Luismi frente al Hotel Bourbon, llevan semanas de ensayo.

Dejá tu comentario