14 dic. 2024

La extraña enfermedad del hijo de Malala

Brunito se encuentra rodeado de sus familiares y amiguitos, quienes le llenan de mimos y de regalos. Malala le calificó como un verdadero guerrero que está decidido vencer a este mal que le aqueja, y no bajarán los brazos. Brunito se encuentra rodeado de sus familiares y amiguitos, quienes le llenan de mimos y de regalos. Malala le calificó como un verdadero guerrero que está decidido vencer a este mal que le aqueja, y no bajarán los brazos.

Todos conocen el lado polémico de María Laura Olitte y los escándalos que genera en el programa No Somos Ángeles con su lengua filosa, pero pocos saben acerca del terrible momento que le está tocando vivir.

La exmodelo comentó a EXTRA que su hijo Bruno está internado a causa de una rara enfermedad llamada “La enfermedad de Kawasaki”, que solo la padecen 10 de cada 100 mil criaturas en todo el mundo.

“La verdad que es muy difícil, muchas personas me dicen que siempre se me ve risueña ante las cámaras y que no demuestro mucho mi quebranto. Pero además de la complicada situación de mi hijo, también tengo que cumplir con mi trabajo. Nosotros desconocemos acerca de esta enfermedad, lo único que sabemos es que supuestamente afecta a los recién nacidos, pero por lo visto que no hace diferencia con la edad. No sé de dónde proviene, pero es terrible”.

Brunito se encuentra rodeado de sus familiares y, por lo que comentó su mamá, es muy mimado por su tía, la reconocida actriz Maricha Olitte. “Él siempre está rodeado de mi familia, es muy querido por sus tías y en especial por Maricha”.

Esta enfermedad, a pesar de no ser contagiosa, afecta las arterias del corazón y otros órganos como el hígado y el estómago. “El tratamiento es muy costoso, pero por suerte recibimos el apoyo del Ministerio de Salud que nos van a dar una mano.

Estoy muy agradecida por esta ayuda. Bruno estuvo seis días con fiebre muy alta y reacción alérgica, la lengua se le vuelve color rojo”, comentó.

La bella Malala finalizó diciendo que su hijo es un verdadero guerrero y que no van a descansar hasta vencer a este mal. ¡Fuerza Brunito!