COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.7º C

Fama

La esposa del Pionero: "Saldré victoriosa de esta pelea"

Ana de Rodríguez contó se siente bendecida porque recibe el apoyo y el amor de toda su familia. La doña venció a está enfermedad hace ya 29 años.

La esposa de Rubén Rodríguez, Ana de Rodríguez habló en sus redes sociales sobre su nueva lucha contra una grave enfermedad.

La mamá de Junior dejó ver su cabeza rapada y se mostró esperanzada de volver a superar la enfermedad.

"Me animé a alzar esta foto porque esta soy yo ahora. Tengo mucha fe y confío que saldré victoriosa de esta pelea, ya gané hace 29 años y lo volveré a hacer. Mi cabello siempre para mi fue muy valioso, todo cuidado para él era poco, pero la vida te muestra que otras cosas valen más y que cada día es especial. Soy bendecida porque cada día siento el amor de mi familia y de amigos, disfruten y agradezcan cada segundo", escribió en Instagram.

Su exnuera, Dahiana Bresanovich comentó la foto y le mandó todo su apoyo.

"Qué lindo verte tan fuerte y con esa fe inquebrantable como siempre!! Mi familia y yo te enviamos todo nuestro apoyo y cariño, fuerza Yaya", posteó.

"Pelear sin tregua"

El Pionero también realizó una publicación, expresando que estará a su lado en este duro momento, como hace 29 años y reveló que esta vez el cáncer volvió más agresivo.

"Hace 29 años peleó y ganó. Aprendimos a luchar, a pelear sin tregua; juntos siempre porque eso juramos hace 44 años y eso cumplimos. Ahora volvió y más fuerte, no sabia que ya estamos entrenados, que somos poderosos contrincantes, que vamos a poner todo lo que sea necesario para ganar la batalla", indicó.

El animador aseguró que no permitirán que esta enfermedad los venza y darán una dura pelea, unidos como familia.

"Yo trabajo y ella enfrenta diversos tratamientos. Yo río y animo y ella sufre y llora. Si yo me dejo llevar, esta enfermedad triunfará. Si yo caigo y me vuelvo débil y triste se llevará lo que vino a buscar, y ese gusto no le voy a dar. Los médicos y nuestros rezos de infinita fe nos llevan a ser una difícil y peleadora víctima. Estamos listos en familia a retarte en duelo, nuestros amigos pondrán el coro de plegarias. Así estamos y así seguiremos para ganar", remató.

Dejá tu comentario