Extra

Fama

La Comadre causa furor en Formosa

El humorista fue recibido por montón de gente en el vecino país. Con lleno total presentaron su obra teatral Fabio Esteche y Dani Duarte.

¡Quién lo diría! Este fin de semana las populares estrellas del Instagram, Fabio Esteche y la Comadre, viajaron hasta Formosa para presentar su nueva obra de teatro, Enredados. Grande fue la sorpresa de ambos al ver el recibimiento de la gente.

En una entrevista con EXTRA, la Comadre nos cuenta todo sobre su estadía en Formosa y el cariño de la gente. “Fuimos recibidos con un cariño impresionante, los reconocimientos en la calle eran como si estuviera en mi propio país, increíble fue”, manifestó Dani Duarte.

En el teatro donde se presentaron entraron 650 personas y casi 100 quedaron afuera, sin posibilidad de entrar a ver la obra. “Sabía que me seguía gente, pero no en gran cantidad”, comentó el humorista.

15 a f2.jpeg
 Repleto Las entradas para el show se agotaron y fueron tratados como estrellas.
Repleto Las entradas para el show se agotaron y fueron tratados como estrellas.

Luego de la obra este querido influencer salió a conocer un poco la ciudad y a recorrer sus calles, fue allí cuando se dio cuenta de la popularidad que había adquirido en el vecino país y quedó impactado.

“Me reconocían muchos y no creían que estaba frente a ellos, me contaban que no pudieron entrar, pero que estaban felices de verme”, contó.

Se viene la gira

Luego de este abrumador éxito, la Comadre está barajando la posibilidad de realizar una gira. “Ahora estamos viendo para realizar mi primera gira ya que me di cuenta que tengo mucha gente que me quiere, tanto como en mi país como afuera”, puntualizó.

¿Cómo surgió?

La Comadre se ganó el cariño de la gente gracias a sus simpáticos videos que sube a Instagram. “Con cada video fui agradándoles a muchas personas”, comentó Dani Duarte, muy sorprendido.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 18.49.27.jpeg

Dejá tu comentario