Extra

Fama

La bella Adelita quiere ser corredora de rally

Si no era modelo iba a estudiar mecánica automotriz.

La modelo Adelita Alfonso encendió las pantallas de Telefuturo con una sensual producción para TeleMbopi. La morena se puso el mameluco de mecánico y agarró las herramientas.

En conversación con EXTRA contó que siempre quiso hacer una producción en un taller y que por fin lo logró. Lo curioso es que la cuerona es una amante de los autos, ya que su papá es mecánico y ella creció entre motores viendo como reparaba todo tipo de coches.

14 a f2.jpg
<div>Amante del deporte tuerca</div><div>La morena quiere participar del rally una vez al menos.</div>
Amante del deporte tuerca
La morena quiere participar del rally una vez al menos.

Mujer mecánica

“Me fascinan los autos y los aviones. Mi papá es chapista y mecánico, de chiquita ya andaba entre los autos, me acostaba a su lado y desarmaba o entraba bajo el auto con él”, comentó.

Agregó que le hubiera gustado estudiar mecánica. “Pregunté y me informé al respecto y no hay rubro para las chicas lastimosamente y hay futuras profesionales como por ejemplo una alumna de Técnico Nacional que reparó un buggy (un modelo de auto)”, lamentó.

Atractivo extra

Ella asegura que a los hombres les atraen las chicas que saben un poco de mecánica. “Atrae a los hombres, pocas son las que saben de mecánica, de autos, algunas ni saben qué les marca en el tablero, ha’e ohónte”, declaró entre risas.

Un sueño pendiente de la cuerona es correr el rally. “Tengo como materia pendiente el rally “unavemíntena” y ya puedo morir en paz”, confesó. Adela tiene como referente a Andrea Lafarja, primera mujer ganadora del Dakar 40.

Mira el video hot

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tu auto se descompuso? @adelitaalonso tiene la solución

Una publicación compartida de MbopiCueva (@mbopicueva) el

Dejá tu comentario