Fama

L-Gante se enojó porque le tiraron unas latitas

El chofer que le trasladó valoró su humildad. El cantante terminó con un concierto gratuito en la Chacarita.

¡Ipochy! El cantante de cumbia del momento, L-Gante, estuvo realizando una serie de conciertos en nuestro país este fin de semana, pero al parecer el artista argentino se quedó enojadísimo cuando estaba interpretando una de sus canciones en la discoteca Checho’s.

Resulta que en un video viralizado se puede notar que en un momento dado le comienzan a tirar latitas al cantante, este respondió a los desubicados diciendo: “Paraguay, para los que me tiraron la lata que me chup.. Buenas noches”, y se retiró inmediatamente del escenario saliendo del local muy molesto.

Desde la página del local nocturno salieron a decir lo siguiente: “Por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”.

Se paseó

Por otra parte, se viralizó la imagen de un chofer de MUV que se encargó de trasladar al músico estando por Asunción. Su nombre es Bruno Vaccotti y contó a EXTRA cómo se dio esta oportunidad de conocer de cerca a L-Gante.

“Me pidió un amigo si podía buscar a Elián (nombre real del cantante) para llevarlo a un asado y luego volver a llevarlo al hotel. Feliz accedí porque admiro su historia y me gusta su música. Llegué al hotel y me presenté, percibí que era un muchacho tranquilo y amable. Le llevé de regalo una remera del CURDA porque justo ayer habíamos salido campeones (en rugby). Me agradeció y me dijo que siempre usa en sus shows las camisetas que le regalan”, señaló.

La Chaca

Agregó que tenía muchas ganas de conocer la Chacarita antes de regresar a su país.

“Me preguntó varias cosas sobre Asunción, muy interesado por nuestra cultura y nuestra gente. Me dijo que quería ir a la Chacarita al día siguiente porque era parecida a su barrio natal, General Rodríguez”, comentó Bruno.

Finalmente, decidió conocer en persona el sitio y realizó un concierto gratuito que se hizo viral en las redes sociales.

https://twitter.com/delpynews/status/1465141582487769090

Dejá tu comentario