COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
35.3º C

Fama

Kencho Rodríguez: "Yo no le consigo mujeres a Fernando Lugo"

Payo acusó a su reemplazante de presentarle damas al expresidente. Esta denuncia se suma a una larga lista de escándalos sexuales del exmandatario.

¡Política, mujeres, sexo y poder! Una mezcla peligrosa. Luego de la suspensión del senador Payo Cubas, este salió a disparar contra quien será su reemplazo, Fulgencio Kencho Rodríguez, del Frente Guasú.

El legislador lanzó fuertes acusaciones contra el exdirector de Yacyretá, (durante el gobierno de Lugo), asegurando que era él quien le presentaba mujeres al exmandatario, entre ellas a la modelo argentina Jesica Cirio.

“Ellos quieren que entre (en el Senado) Kencho Rodríguez, es el caficho, ¿acaso no lo dijo Nicky García, no lo dijo Schupp?, que él se iba con una modelo en un avión de las Fuerzas Armadas, Lugo, con una famosa modelo argentina”, disparó Cubas.

Niega todo

Al paso de estas acusaciones salió Fulgencio Rodríguez a desmentirlas. “Yo no soy caficho de Lugo, no le consigo mujeres, no soy proxeneta. Payo es desbocado, guaso, pero es un senador electo y hay que respetarlo”, manifestó.

Escándalos del pa’i

Durante el gobierno de Lugo, saltaron a la luz varios escándalos sexuales con cueronas y múltiples demandas por filiación.

Uno de los primeros escándalos ligado a señoritas fue el de Jesica Cirio, a quien supuestamente Fernando Lugo le había pagado 25.000 dólares (G. 146.250.000) por una noche de sexo.

Supuestamente fue Kencho Rodríguez quien realizó el contacto con la argentina.

Posteriormente salió ella misma a desmentir el rumor: “¿Un romance con el presidente de Paraguay? Me muero de la risa, es una pavada grandísima. No lo conozco. Inclusive, antes de esto no sabía ni siquiera el nombre de Lugo”.

Jorge Irrazábal dice que ganará el concurso (1).jpg
Las supuestas conquistas de Fernando Lugo
Las supuestas conquistas de Fernando Lugo

Fantasías de Lugo

Vivi Figueredo reveló a diferentes medios de comunicación que el presidente Fernando Lugo tenía fantasías sexuales con cueronas.

“A mí me llamó para irme a Mburuvicha Róga, me dijo que tenía una fantasía conmigo después de la operación que me hice, pero no llegamos a ningún acuerdo, eso pasó”, comentó y aseguró que su hermana, Lupe Figueredo, frecuentaba el mismo lugar.

Asimismo, la modelo hondureña Gaby del Campo reveló que el exmandatario intentó concretar un encuentro con ella. También corrieron rumores que lo vinculaban con la ex Miss Paraguay, Yanina González.

Las bendiciones

Aparentemente a Fernando Lugo le gustaba dar su bendición a las mujeres, durante su mandato le presentaron cuatro demandas por filiación. Viviana Carrillo destapó el primer escándalo de paternidad relacionado con Lugo en 2009. Posteriormente aparecieron Benigna Leguizamón, Hortensia Morán y por último Narcisa Delacruz.

Pero según la sobrina de Lugo, Mirtha Maidana, su tío tendría otra hija de nombre Fátima Rojas.

Dejá tu comentario