20 abr. 2024

“Ken paraguayo” tiene mucho éxito en Europa

El modelo y actor Fabio Esteche es muy parecido al galán de las muñecas "Barbie". El modelo y actor Fabio Esteche es muy parecido al galán de las muñecas “Barbie”.

Es increíble el parecido del modelo Fabio Esteche con el muñeco “Ken” de los juguetes “Barbie”, quien está de vacaciones en nuestro país. En entrevista con EXTRA el modelo y actor contó que el público femenino lo compara mucho con el galán de los juguetes.

“Muchas chicas me llaman Ken y me hace mucha gracia, me considero un chico normal con mucha suerte y muy luchador. Quién sabe y algún día también soy imagen de mis propios muñecos”, señaló entre risas.

Fabio contó que su parecido con Kent es solo coincidencia y aseguró que no tiene cirugías. “No me he tocado nunca nada. Me cuido mucho además tengo buenos genes porque tengo unos padres muy lindos, ante todo soy el doble de mi madre”, señaló.

Recorre el mundo

Fabio vive en España. Contó que ha trabajado en teatros, cortometrajes y documentales de Europa, Japón y otros países. “Yo no soy profeta en mi tierra, mi éxito en el modelaje de fotografía y como actor es más valorado fuera de aquí. Soy el primer paraguayo que ha logrado destacar mucho en el extranjero, y Europa es muy difícil”, agregó.

El “Ken paraguayo” comentó que algún día le encantaría volver a Paraguay. “Volvería encantado, pero ahora no me ofrece algo mejor que afuera, así que a seguir luchando en el extranjero”, agregó.