Extra
Destacados

Fama

KATHY DI QUINTO enciende las redes con su sensualidad

Los muchachos la respetan por miedo a que Goku Arzamendia les de una lección. La esposa del luchador confiesa que es celosa, en cambio él le pide que sea sexy.

Kathy Di Quinto, la esposa del luchador Goku Arzamendia que saltó a la fama durante el Baila Conmigo Paraguay, anda subiendo sensuales fotos en bikini encendiendo las redes sociales, robándose suspiros por doquier.

La rubia se puso a entrenar a full para este verano, pero cuidado muchachos porque su marido es un luchador y Kathy es profe de muay thai y jiu jitsu, así que ojito con querer ser maleducados con ella.

En comunicación con EXTRA la ardiente atleta cuenta que Goku no se pone celoso cuando sube las atrevidas fotos. “Él no es celoso. Según él”, comentó entre risas.

Al luchador le gusta que su señora suba fotos sensuales, solo que quiere que sean cuidadas. “Me dice que sea sexy sin ser vulgar”, manifestó.

12 13 A F5.jpg

Le temen a Goku

Kathy recibe muchos elogios por parte de los muchachos en las redes sociales, pero ninguno le falta al respeto, según ella, por temor a su marido: “La mayoría son respetuosos. Yo creo que le tienen miedo a Goku por eso ni intentan conmigo”.

LOS CELOS

Recordemos que durante su paso por el Baila Conmigo la pareja protagonizó una fuerte polémica que involucraba a la compañera de baile de Goku, Maca Ávalos. A Kathy no le gustaba cómo la bailarina trataba al luchador y es que la Kathy es bastante brava y celosa. “Sí, soy celosa, lo normal. Lo peor que le hice a Goku fue revisar su celular. Nosotros manejamos códigos y una vez no lo respeté”, comentó. Esto generó una fuerte pelea entre ambos manifestó Kathy.

12 13 A F2.jpg

El amor, el amor

Dejando atrás las peleas y las polémicas esta pareja se lleva bastante bien, comparten una misma pasión, las artes marciales y tiene muchas otras cosas en común.

Justamente una de las cosas que le atrajo a Kathy fue la dedicación de Goku. “Me conquistó la disciplina, dedicación y enfoque que siempre le pone a todo lo que hace. Y sobre todo su humildad. Con él aprendí mucho”, destacó la atleta.

Pero también le atrajo el físico del Arzamendia. “ La parte más sexy del cuerpo de Goku son sus pectorales y su tatuaje”, manifestó.

12 13 A F6.jpg
<div>"La romántica dedicatoria de Kathy a su marido Goku Arzamendia: Uno  aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta".</div>
"La romántica dedicatoria de Kathy a su marido Goku Arzamendia: Uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta".

Dejá tu comentario