Extra

Fama

Junior impresiona con sus nuevos abdominales

En las redes sociales algunos hicieron bromas sobre el animador y otros lo elogiaron. Luego de su presentación se sometió a una cirugía, donde le extrajeron una piedra de 1,5 cm del riñón.

Larga fue la espera, pero finalmente en el cuarto ritmo del Baila Conmigo Paraguay, Junior Rodríguez mostró su abdomen luego de su cirugía estética.

Muchísima expectativa se generó desde que anunció que se había sometido a una lipoescultura para mejorar su aspecto, su salud y desde que se inició el programa Carmiña Masi estuvo esperando para ver el resultado final.

Pero, al parecer eso no fue suficiente, a pesar de que el animador y su pareja, Fátima Román, se esforzaron mucho tratando de impresionar a los miembros del jurado con su presentación, hasta cantaron É o amor, el tema del popular dúo Zezé Di Camargo y Luciano.

Al jurado no le gustó la presentación de esta pareja y se la misma se llevó un muy bajo puntaje, ni los abdominales de Junior pudieron salvar la noche.

Furor en redes

A pesar de que no lograron impresionar al jurado, en redes sociales el abdomen de Junior causó furor, su foto tuvo 3.589 reacciones, 650 comentarios y se compartió mas de 70 veces.

12 13 a f4.jpg
12 13 a f5.jpg

Las críticas no se hicieron esperar, ya que la gente decía que parecían muy falsos. “Se ve muy falso sus abdominales tendrían q ser por su propio esfuerzo no por una cirugía”, “Tiene abdominales, pero sus pectorales y brazos están mas flácidos que gelatina. Más falso que su juntos por siempre”, le cañearon.

12 13 a f5.jpg

Pero por otro lado hubo internautas que lo elogiaron por su escultural figura y defendieron a la pareja de las críticas. “Si ellos son felices que nadie se meta”, “Que excelente. Ya quisiera también hacerme esos abdominales”, “Hermosos los dos, hoy Junior se lució”, escribieron los seguidores de la página de Facebook del programa.

12 13 a f2.jpg

Muy orgullosa

Sin importar las críticas, Fátima Román se mostró muy orgullosa de su chico’i, de su nueva figura y de todo el esfuerzo que pone para bailar.

“No es fácil estar en el programa más visto de la televisión paraguaya, expuesto a todo tipo de público, críticas y halagos. Si bien cada uno esta seguro de quién es y lo que esto implica, y aunque tampoco, a estas alturas me llama la atención ver, leer o escuchar a tantas personas superficiales emitiendo opiniones sobre el peso, la apariencia o el defecto de alguien”, escribió en Instagram.

“Me apena desde el fondo de mi corazón, y siento gran compasión por cada una de ellas, por tener una vida tan vacía para estar juzgando a quien verdaderamente, no conocen”, remató.

12 13 a f6.jpg

Le sacaron la piedra

En su cuenta de Instagram la cantante comentó que su pareja hace varios ritmos viene luchando contra su problema de salud. “Lidiamos desde el ritmo pasado con el intenso dolor que sentía, y que de corazón espero pronto se recupere. Por sobre todo ello, priorizamos nuestro compromiso con la producción y el público que nos sigue”, escribió.

Junior Rodríguez tenía cálculos renales y en la mañana del miércoles se sometió a una cirugía que duró 2 horas. “Por dos semanas no tiene que hacer esfuerzo físico. El tiene reposo absoluto, hoy y mañana y el viernes si o si tiene que cumplir con sus actividades, tiene contratos cerrados”, comentó Fátima Román al EXTRA.

En cuanto a su participación en el Baila, la producción decidirá si la cantante baila con su coach o con un reemplazo.

Dejá tu comentario