Extra
clima
16º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Julián Crocco se hace el machito y lanza amenaza

El conductor de Teleshow estuvo comentando la farra de su amigo con unas yiyis. El exmarido de Meli Quiñónez se molestó con Alvaro Mora por hablar de su separación en su programa.

Después del sarambí que se armó por el vídeo de Julián Crocco farreando junto a unas hermosas señoritas y que desencadenó en la separación del conductor y Melissa Quiñónez, en Teleshow le dedicaron un espacio para hablar del tema.

Cuando terminó el programa, Julián Crocco le lanzó una advertencia a su amigo de toda la vida y conductor. “En serio lo que viste Alvaro Mora era una partuza? Mirá que nos conocemos desde chicos eh. No quiero lloro después”, disparó en sus redes sociales en tono amenazante.

Posteriormente, Crocco compartió la captura de una conversación vía WhatsApp con Alvaro, donde este le pidió que mire el programa, y Julián le contestó: “Igual te quiero”.

12 13 a f6.jpg
La advertencia. Luego de que su separación tomara estado público y saliera a la luz un vídeo donde se lo ve feliz de la vida farreando con unas cuantas modelos, Julián Crocco se molestó con su amigo Alvaro Mora por las opiniones que dio en el programa Teleshow.
La advertencia. Luego de que su separación tomara estado público y saliera a la luz un vídeo donde se lo ve feliz de la vida farreando con unas cuantas modelos, Julián Crocco se molestó con su amigo Alvaro Mora por las opiniones que dio en el programa Teleshow.

Lo que pasó

Durante Teleshow, Alvaro dijo que su amigo no tenía que darle explicaciones a nadie siendo que él ya estaba separado de Melissa y en ningún momento dijo nada sobre una “partuza”, como mencionó el conductor en su estado.

Polémico video

En el vídeo que se viralizó se podía ver a Julián Crocco bailando y cantando en una discoteca, rodeado de hermosas yiyis que aparentemente lo acompañaban.

Entre las señoritas estaba la polémica Fátima Gauto y rápidamente corrió el rumor de que la modelo y el conductor tendrían una aventura.

Ante estas especulaciones, Alvaro Mora dijo: “Que ella esté ahí no tiene nada que ver, es como que yo esté en una fiesta y viene alguien con su celular a grabar y yo saludo, la gente nomás interpreta como quiere las cosas”. De esta forma Alvaro disparó en Teleshow, defendiendo una vez más a su amigo del alma.

12 13 a f3.jpg
Recuates. Entre Alvaro y Julián existe una amistad que data de muchos años, hasta compartieron un programa de radio y otro de tv. Los dos son fanáticos de Olimpia y comparten asados para alentar a su equipo, fiestas y conciertos con su grupo de amigos , ya que son fanáticos del rock.
Recuates. Entre Alvaro y Julián existe una amistad que data de muchos años, hasta compartieron un programa de radio y otro de tv.
Los dos son fanáticos de Olimpia y comparten asados para alentar a su equipo, fiestas y conciertos con su grupo de amigos , ya que son fanáticos del rock.

Intentamos contactar con Julián para obtener su versión, pero el comunicador dijo que no da notas para este grupo de medios.

Mora también se llamó a silencio sobre este tema evitando dar entrevistas, intentando no polemizar el mal entendido.

La amistad entre los comunicadores data de muchos años, hasta trabajaron juntos en un ciclo de radio denominado, “Otra Historia” por la 95.5 en el 2008. Fueron compañeros en un programa de tv. A los cuates los une el rock y su pasión por Olimpia, suelen compartir asados para ver los partidos del Franjeado y también asistieron a muchos conciertos juntos. Aparentemente quieren limar asperezas y no romper con una amistad de tantos años.

12 13 a f1.jpg
Alvaro Mora, conductor.
Alvaro Mora, conductor.

Dejá tu comentario