Extra
Destacados

Fama

Josías Escobar se perfila las cejas y dice ser bien macho

El periodista Josías Escobar sorprendió con tremenda confesión. Generó revuelo en las redes y aclara que le gustan las mujeres.

El presentador de noticias Josías Escobar generó todo tipo de comentarios en las redes sociales contando que se animó a perfilarse las cejas. “Me gustó mucho, creo que me queda bien. ¿Qué opinan ustedes?”, preguntó a los internautas.

Como lluvia le cayeron bromas al encarnaceno, que siempre mostró un look muy conservador.

En charla con EXTRA el comunicador destacó que dejó que le arreglaran las cejas después de que sus compañeros y los televidentes le hicieran la liga. “Me convencieron, me gustó mucho. Me perfilé las cejas y me siguen gustando las mujeres (risas). Me hicieron un bullying impresionante, me bajaron la caña, me dijeron: ‘tener a un amigo que se perfila las cejas es tener a una amiga más’”, comentó.

IRÁ BASTANTE A LA PELUQUERÍA

El periodista comentó que hace un tiempito no quería saber nada de los tratamientos de belleza, ya que no quería convertirse en metrosexual, pero ya cambió de opinión.

“Quedó muy bien, bastante prolijo. Me dijo la estilista que cada 15 días debo ir a perfilarme las cejas, me van a ver como una señorita más, pero aclarando siempre que me gustan las mujeres”, señaló.

A pesar de ser blanco de críticas y burlas, Escobar asegura que es de machos explorar el lado femenino. “No sé si soy metrosexual, también me gusta la manicura, la pedicura, voy al spa, creo que tengo mi lado femenino”, apuntó. Josías recomendó a los varones cuidar la facha, destacando que tendrán mayor arrastre con las chicas.

15 A fo2_7682629.jpg
<span style="font-size: 12px;"> EL POTRO El periodista Josías Escobar dijo  que nunca podrá ser tan metrosexual como Roberto Pérez.   </span>
EL POTRO El periodista Josías Escobar dijo que nunca podrá ser tan metrosexual como Roberto Pérez.

Dejá tu comentario