Fama
José Pérez Chaves: "El amor es un estado de estupidez"
El hombre de las 1000 noches pasó por Polémica en el Bar y aseguró que nunca se enamoró y reveló hace 20 años que no toma ni una gota de alcohol.
José Pérez Chaves, el hombre de las 1000 noches, conocido por ser un casanova estuvo en el bar más polémico y habló de su vida amorosa, asegurando que jamás se enamoró.
"El amor es un estado de estupidez, felizmente transitorio en algunos casos, la convivencia líquida todo, cuando tenés que limpiar la heladera, pelearte con la empleada, sacarle a pasear al perro, se pierde la pasión, los ahorros, la casa, todo", tiró.
Pérez Chaves dijo que pudo zafar del amor porque nunca tuvo una relación exclusiva con una sola señorita.
"Nunca tuve un caso en exclusiva, siempre llevé por varios andariveles, varias me movieron, sobre todo los ahorros, la cuenta bancaria", declaró.
No usa redes sociales
El mediático afirmó que no tiene redes sociales y tampoco un smartphone como todo el mundo, él se considera de la vieja escuela y prefiere las llamadas y los mensajes de texto, por eso usa un viejo Nokia 1100.
"Yo no tengo celular, para qué quiero si de 10 que te llaman, 9 es para manguearte o romperte las bolas y la única persona que querés que te llame no te llama. A mí me gusta el contacto personal", reveló.
Ya no bebe
José contó que hace más de 20 años dejó de tomar alcohol, esto debido a que varias veces protagonizó accidentes de tránsito y estuvo cerca de la muerte.
"Yo no tomo alcohol, tomaba, pero hace como 20 años que dejé, cuando tuve varios choques, ahí dije que quiero morir sobrio. Me habló el Pa'i Kennedy, se fue a visitarme en el sanatorio: 'Mira José, te está avisando acá la Providencia, deja de chupar', me dijo. Me incrusté varias veces, dije nunca más", indicó.
Y a pesar de que ya no le da al chupi se divierte igual con sus amigos. "Me divierto igual, paso mejor, todos mis amigos se cañonean y yo estoy con todas las luces", aseguró.
Dejá tu comentario