Extra

Fama

Jorge Ratti busca al Invencible

Jorge Ratti confirmó que vuelve a la familia del 13 con "Invencible" y "Nunca es tarde". Además, sigue con su programa de radio. Jorge Ratti confirmó que vuelve a la familia del 13 con "Invencible" y "Nunca es tarde". Además, sigue con su programa de radio.

Canal Trece trae una nueva propuesta televisiva que arrasará con todo, se trata de “Invencible”, que contará con la conducción de Jorge Ratti. En comunicación con radio Cardinal AM, el conductor de TV. Mencionó que este formato es paraguayo y reúne elementos de distintos realities.

Las emisiones serán martes y jueves a las 21.00. Se espera que el gran estreno sea entre la última semana de abril y la primera semana de mayo.

“Es un programa de preguntas y respuestas. Los participantes deben tener mucha destreza mental. Este es un formato bien paraguayo en donde fuimos mezclando varios elementos de otros concursos televisivos”, señaló Ratti alegando que en el Paraguay hay varios creativos que pueden lanzar productos buenos, como lo es “Invencible”.

ALTA TECNOLOGÍA

“En cuanto a tecnología vamos a innovar completamente porque se van a utilizar todas las herramientas posibles. Los competidores van a poder llamar a algún famoso o amigo que les ayude con las preguntas, así se logrará que otras personas también formen parte del programa de manera telefónica”, agregó.

“Los que trabajamos en los medios somos susceptibles, hay cosas que se copian y que se copian mal pero también hay cosas que se hacen con mucho amor, dedicación y el resultado es muy bueno, la idea es saber encontrar la fórmula. El ejemplo de esto es Yingo, el formato vino al Paraguay y resultó sumamente exitoso. Tenemos la capacidad de copiar, cambiar y hacer algo muy bueno”, puntualizó.

¿QUIÉN SERÁ EL “INVENCIBLE”?

“El invencible no soy yo, será el concursante que va a ser el famoso ‘sabelotodo’ que buscará sobrevivir programa tras programa. Las personas les van a tomar cariño o quizás rabia, algo muy normal en estos programas, se va a poder conocer también acerca de la vida del participante”, aclaró. Por una cuestión técnica el programa no será en vivo. “Se hará quizás con horas de anticipación porque tiene que tener una justeza técnica, se van a emplear todas las herramientas necesarias como las redes sociales que están muy de moda”

 

Deja definitivamente Paraguay TV para mudarse a la gran familia de Canal 13

El programa se muda a Canal 13 y será emitido los días domingos, luego de “Algo Anda Mal”. El reconocido presentador de televisión afirmó que le dieron la opción de que el programa se vuelva a llamar “Tardísimo” pero considera que ya se cumplió un ciclo con ese formato.

“Terminamos un ciclo muy lindo en Paraguay TV, pero ahora todo el equipo y yo nos mudamos a este canal. También sigo con los programas de radio de mañana y tarde. Me dieron la opción de que regrese ‘Tardísimo’, pero ya dejamos ese programa, fue una gran época. Indudablemente me ayudó a tener un gran reconocimiento en cuanto a lo que yo venía haciendo en televisión en el año 2006, si bien estaba con los programas de verano, esto fue muy distinto. Ahora iniciamos una nueva temporada”, mencionó.

Dejá tu comentario