Extra

Fama

Jony: "Me arrepiento de no haber sido un padrino presente"

Revelan supuestas declaraciones del exfutbolista durante su audiencia en el juicio oral. Según un medio argentino, Fabbro habría caído en muchas contradicciones que lo complican.

Portales de noticias argentinos hablan de supuestas contradicciones en la declaración de Jonathan Fabbro el pasado 22 de agosto, recordemos que el futbolista se encuentra siendo investigado en la Argentina por haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre los años 2015 y 2017, en nuestro país también existe una denuncia por abuso, la supuesta víctima paraguaya sería la sobrina de su novia, Larissa Riquelme.

La página Infobae.com señala que accedieron a partes de las declaraciones de Fabbro gracias a fuentes judiciales.

Jonathan comenzó defendiéndose ante los jueces. "No encuentro explicación alguna a esta denuncia. No sé por qué me la están haciendo a mí. Es verdad que frecuentábamos los mismo sitios (por la menor) pero también es cierto que nunca me quedaba solo con ella”, aseguró.

Sobre los supuestos chats entre él y su sobrina, alegó que hacía tiempo no utilizaba el número denunciado. “Ese teléfono hacía 3 años que no lo usaba. Además nunca hablaba ni chateaba con ella”, afirmó.

La defensa de Fabbro sostiene que las pruebas presentadas por los denunciantes eran falsas, sin embargo un perito del área de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad afirmó que las capturas fueron originadas en el teléfono de la víctima.

12 13 a f4.jpg

Se arrepiente

Los defensores de Fabbro presentaron como pruebas una serie de conversaciones vía Instagram que la denunciante supuestamente mantuvo con fanáticos de Jonathan, donde confesaba que la denuncia era mentira, al respecto el juez Quian Zavalía desacreditó esa prueba, el expelotero quiso instalar nuevamente eso como defensa y afirmó que las conversaciones existieron y que hubo gente adulta que se comunicó con la niña, pero aclaró: “Yo en ningún momento les pedí que lo hicieran”.

Al finalizar su declaración supuestamente fue consultado: “¿Respecto de su ahijada, se arrepiente de algo?”, pensó por unos segundos y dijo: “Sí. Me arrepiento de no haber sido un padrino más presente”.

Según el abogado del ex Cerro Porteño, Federico Albano, ellos presentaron evidencias que prueban que la denuncia contra Jonathan tiene un trasfondo económico y que nunca existió abuso sexual.

En contra partida el abogado querellante, Gastón Marano, niega la existencia de dichas pruebas. “No creo que hayan existido tales pruebas, en el marco de este proceso justamente lo que se ha podido probar es la autoría material de los hechos, entiendo que eso no pudo ser desvirtuado por ninguna de las pruebas”, manifestó el letrado al programa argentino Hay que ver.

12 13 a f3.jpg

¿Hubo extorsión?

El abogado de Fabbro insiste que dichas pruebas existen y que Darío Fabbro intentó extorsionar a su hermano.

“Lo que ocurre es que en un momento determinado el hermano de Jonathan le envía un mensaje y le dice que lo llame, que su vida dependía de él y que eso lo tenían que arreglar entre ellos, esos mensajes están presentados como una prueba documental”, comentó Albano.

Ahora solo queda esperar al jueves 29 de agosto para conocer el dictamen del Tribunal, de ser hallado culpable la expectativa de pena es de entre 12 y 24 años de cárcel. Si es absuelto, Jonathan deberá presentarse ante la Justicia paraguaya para responder a la denuncia por abuso sexual que pesa en su contra en nuestro país.

12 13 a f2.jpg

Camarasa fue a apoyarlo

El 22 de agosto Larissa Riquelme llegó a los tribunales en compañía de Édgar Camarasa y otros hinchas del club Cerro Porteño; el vocalista de Talento de Barrio habló para los medios locales y dijo que estaban allí para mostrarle su apoyo incondicional a Jony.

“Somos de Paraguay y vinimos a darle el apoyo, es una situación muy delicada y le deseamos todo el éxito y que salga en libertad es lo que todo el pueblo azulgrana quiere, estamos acá para el partido de Cerro vs. River e hicimos los planes para visitarle a nuestro amigo”, manifestó.

Camarasa dijo que cuando supo de la imputación quedó consternado. “Fue un momento muy duro”, comentó.

Dejá tu comentario