Extra

Fama

"Jonathan ya me vio de todas las formas"

Larissa Riquelme presume sus curvas calientes.

La modelo Larissa Riquelme había recibido un montón de críticas cuando se encontraba en lo más alto de su carrera. Esto, porque debido a un problema de salud comenzó a verse más rellenadita y en algunos medios la trozaban sin compasión. Pero ahora las criticonas quedaron asombradas al ver el tremendo cambio físico que está teniendo debido a que cambió su alimentación y no deja de entrenar.

EXTRA le consultó si decidió ponerse más cuerona para sorprende a su novio, Jony Fabbro, quien se encuentra actualmente preso. “No. De hecho Jonathan ya me vio de todas las formas y sobre todo conoce de mis transformaciones físicas y él ama más lo que tengo por dentro que lo de afuera. A él no le sorprende mi cambio porque la curva la tuve siempre (risas). Lo que le gusta es que me siento bien físicamente”, dijo.

CREERSE EL CUENTO

Agregó que las paraguayas son por naturaleza sensuales y que no deben escuchar a los que solo buscan encontrar lo malo en una persona.

“Una mujer debe sentirse sexy siempre, no importa cómo te veas lo importante es que vos lo creas. Si vos lo creés el resto también lo ve de esa manera”, soltó. Más adelante, declaró: “Yo soy una persona que nunca se cuidó en la alimentación y a Dios gracias siempre me mantuve, decidí cuidarme en la alimentación por muchas razones, una de ellas es mi salud, como muchos saben tengo problemas en la tiroides y siempre estaba un poco hinchada, subía y bajaba de peso, aprendí a comer sano”, explicó.

Larissa luce muy delgada y hermosa.

¿Qué se sabe de Fabbro?

EXTRA contactó con la abogada y cuñada de Fabbro, Liliana Riquelme. Ella mencionó que no hay casi novedades sobre la situación del pelotero, pero comentó que tuvieron que cambiar de abogados. Tienen la esperanza que pase las fiestas fuera de la cárcel. El 18 de diciembre se cumplirá un año de estar privado de su libertad.

Dejá tu comentario