24 abr. 2024

Jonathan Fabbro jura que su sobrina nunca lo vio sin ropa

Embed

Jony Fabbro declaró durante seis horas ante el juez argentino Santiago Quian Zavalía apenas había llegado a su país de origen, luego de estar detenido durante más de 4 meses en México.

Aparentemente, los argumentos utilizados por el novio de Larissa Riquelme en aquella ocasión no convencieron al juez en dicha indagatoria, porque terminó procesándolo por el abuso de su propia sobrina.

El magistrado tuvo en cuenta todo lo que había declarado la niña que, supuestamente, fue abusada y lo usó como prueba crucial en el caso.

El portal argentino de noticias Infobae.com, accedió a la declaración del futbolista y la transcribió.

Según la misma, el pelotero argentino, naturalizado paraguayo, en compañía de su abogado, apuntó a su propio cuerpo como prueba contundente de su inocencia ante el juez Quian Zavalía.

Alegó que su sobrina de 11 años nunca lo vio sin ropa, porque considera que recordaría una supuesta característica que mencionó.

“Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada, sí que ver un hombre desnudo, pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del juzgado presentes, pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí, es un poco más grande de lo normal”, había dicho Fabbro.

Además, dio más pistas sobre a qué se refería, afirmando que su pareja lo sufrió cuando tuvieron relaciones íntimas.

“Es algo que llama la atención mi miembro”, afirmó el expelotero de la Albirroja.

Ante estas sorprendentes declaraciones, el juez le preguntó directamente a qué se refería y le pidió que sea más claro, pero el abogado defensor le recomendó a Jonathan que guarde silencio y este se quedó callado.

Embed

Esperan noticias

Actualmente, Jony está procesado, guarda reclusión en la cárcel de Ezeiza. Su defensa presentó una apelación, pidiendo que sea liberado teniendo en cuenta que lleva detenido cerca de cinco meses, sumado el tiempo que pasó detenido primero en México y luego en la Argentina.

Embed

Dicha acción legal de parte del abogado defensor del futbolista fue realizada el pasado lunes 28 de mayo.

Larissa Riquelme había explicado en Teleshow que recién dentro de 15 días tendrían respuesta de parte de la Justicia, es decir dentro de una semana.