Llegó el momento de dar un paso súper importante en la carrera artística de la bailarina Jessica Torres. Así es como ella cataloga esta oportunidad brindada por “Camino al Éxito”. Desde hoy Jessi se integra al selecto equipo de profesionales que se encargará de evaluar a los participantes del reality de la RPC.
“Suena el celular y los miembros de la producción del programa me dicen que se quieren reunir conmigo para ser parte del reality show más grande del país y yo dije '¡Wow, encantada!’”, relató con entusiasmo la artista.
Su vida
Jessi tiene 25 años de edad y hace cinco años atrás se recibió de profesora de danza, no hay ritmo que la disguste, ella ama todos los géneros de la danza. “Todo lo que aprendí en mis años de carrera lo voy a demostrar mediante mi criterio. Es la primera vez que el público televidente podrá ver esa faceta mía, pero sí tengo experiencia como jurado en competencias académicas”, comentó.
Torres empezó a estudiar danza en la academia Nilsa Abraham, luego pasó a ser parte del ballet de la Municipalidad de Fernando de la Mora y culminó en el instituto de Elizabeth Vinader. La bailarina dijo que se caracteriza por ser la buena pero exigente en una mesa de jurado: “Me encanta que los concursantes den el 100% en la pista y que se desvivan por lo que hacen”.
A nivel competitivo, Jessica participó del “Baila Conmigo Paraguay” durante cuatro años y llegó a la final en el 2014. También pasó por el programa “Rojo, el valor del talento”.
Por último contó que antes de ser parte de “Camino al Éxito”, notó que en el programa hay chicos con mucho talento. “Es un programa excelente por fomentar la competencia sana”, señaló. De esta manera Jessica Torres se suma a Juan Carlos Moreno y David Portillo como jurado de esta nueva temporada.