Extra
Destacados

Fama

¿Jessica Sly estaría en la dulce espera ?

Parece que la exmodelo está embarazada de su novio garrotero. La cuerona habría denunciado a su pareja por violencia física y psicológica.

¡Hay pancita! La exmodelo Jessica Sly publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde se la puede ver pileteando y disfrutando del sol, pero algo más generó la intriga entre sus seguidores.

Resulta que la cuerona aparece con una sospechosa pancita que no es justamente resultado de haber comido tres bandejas de chipa guasu en Navidad y Año Nuevo.

Al parecer, y según sospechan sus seguidores, Jessica estaría en la dulce espera y la pregunta del millón es acerca del papá, si se trata del mismo hombre a quien había denunciado por un supuesto hecho de violencia familiar, Jorge Caballero, el mismo que según el relato policial la había destrozado la nariz y golpeado frente a los agentes cuando realizó su última denuncia.

jessi y facu.jpg

En ese entonces ella alegó que sufría maltratos físicos y psicológico, contó que se mantenía callada por temor

La exchica HR Models no quiere hablar del tema y ante la insistencia de EXTRA para saber los detalles de la misteriosa pancita, ella tomó la decisión de mantenerse callada y ya pasarán los meses y sabremos toda la verdad acerca de esta cuestión.

Sus seguidores se mostraron contentos por un lado, pero lamentaron que Jessi no se alejara del supuesto golpeador, pero aún no dijo si el papá de la posible bendición sea Caballero. Todo es un misterio.

Dejá tu comentario