18 abr. 2024

Jessica Sly amamanta a su bebé y estudia

Embed
dsafshfiohs

La cuerona de Jessica Sly, sin lugar a dudas, es un ejemplo de madre, y también de estudiante, pues estar a cargo de una criatura no le representa ningún obstáculo, según se observa en una foto publicada por la famosa en su cuenta de Instagram. En ella se ve a Sly estudiar para la facultad, sin descuidar su rol de mamá a través del amamantamiento.

Madre ejemplar

La modelo dijo a EXTRA que esta práctica es normal, ya que su bebé de un año y tres meses desde chico la acompaña en sus horas de estudio. “Pasa que estoy con trabajos prácticos de la facultad y no puedo dejarle de lado a mi bebé, entonces le doy pecho y de paso hago mis trabajos, hasta que él empiece a agarrar mi bolígrafo, algún marcador o algo”, relató.

La universitaria contó que este año se recibe de Administradora de Alimentos y Chef Internacional y, además, comienza la carrera de Nutrición Deportiva.

Embed
sdlmasldmplasmnd

J

Su pequeño Facundo va con ella a sus clases. Cuando se inquieta mucho, intercede la niñera y, si ya no hay caso, la abuela va a buscarle para llevarle a casa.

“El querer es poder, hoy día existe mucha facilidad para estudiar: no podés irte a la facultad, estudiá desde tu casa; no tenés dinero para pagarle a la niñera, hablá con tu mamá o con tu hermana, y así vas a tener alguien con quien dejarle a tu hijo o que te acompañe a la facultad”, dijo la cuerona.