La bailarina y exparticipante del programa “Baila Conmigo Paraguay” fue vista ayer en la misa del papa Francisco en el parque Ñu Guasu, acompañada de una amiga que iba de la mano con Juan Pablo Cartes, hijo del presidente Horacio Cartes.
En comunicación con EXTRA, Torres confirmó su presencia en el predio, pero no quiso dar nombres de los amigos con quienes asistió. “Sí, estuve ahí muy cerca del Papa, no sé qué sector era, pero era un sector cercano al Papa. Fui con un amigo que me invitó", expresó. Tras ser consultada sobre la identidad de sus amigos y su estado civil actual, indicó entre risas: “No estoy de novia todavía, estoy re soltera y prefiero no dar nombres, no quiero comprometer tampoco a mi amigo, ni comprometerme”.
En Twitter los usuarios cuestionaron el privilegio de la bailarina por acceder a lugares vip mientras otros pisaban el barro, hasta la trataron de “figuretti”. Sin embargo, Jessica alegó que ella es una católica practicante y que asiste con regularidad a la misa. “Yo fui a la misa para agradecer y entregar a Dios mis intenciones personales, fue una experiencia emocionante, hasta lagrimeé", dijo.
Otras figuras públicas que fueron a la misa papal fueron: Cristina Kirchner, presidenta de Argentina; el animador Rubén Rodríguez y la panelista de “No Somos Ángeles”, Carmiña Masi, quien fue servidora.