Fama
Jessi Torres dijo que no hace el "ya tú sabes" desde hace más de 4 años
La bailarina mencionó que nunca tuvo "kunu'u" con su prometido, ya que se "guardan" en castidad hasta el matrimonio.
Jessi Torres visitó el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo y habló sobre cómo cambió su vida desde que comenzó a leer la Biblia e ir a la iglesia. La bailarina comentó que aprendió a ayunar para "purificarse" y que decidió no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.
La rubia señaló que desde hace más de un año que está con su novio Óscar Portillo y que nunca tuvieron intimidad, ya que están preparándose en "cuerpo y alma" para el matrimonio que, según se le escapó, será en junio de este año.
"Yo esto lo practiqué desde recibí a Cristo en mi vida, hace como 4 años y medio, antes no. Ahora me abstengo. No sé si es un tabú, la gente piensa que vos le recibís a Jesús y ahí ya cambió tu vida para siempre. No, es un proceso, es un proceso de purificación, de ayuno, oración, yo le recibí a mis 21 años a Jesús, pero después me alejé de nuevo de él, a los 26 años volví a acercarme, a los 27 comencé a abstenerme. En un año y un mes nos abstenemos", relató Jessi.
Torres mencionó que su novio no le exige el kunu'u en la cama, ya que esta decisión es de ambos. Mencionó que él le dice que su vida cambió también gracias a la castidad.
"Según él (su novio) se miente, pero no me miente, yo hablo muchísimo, me dice que él ama abstenerse, que su vida cambió, que su mentalidad cambió, Dios le levantó también, es de verdad, gracias a que nosotros decidimos eso nos conocimos más, hablamos más, conversamos más, uno no puede ir contra la palabra de Dios, yo no estaba de acuerdo también con eso cuando empecé", señaló la bailarina.
Sus comentarios generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Varios dijeron que ni ahí le creen, mientras que otros señalaron que tomó una "decisión sabia".
Dejá tu comentario