Extra

Fama

Jessi: "Algunas de las bailarinas son caretas"

La morena dispara contra sus compañeras de staff, Romero dijo que son malitas y hay mucho grupismo.

La morena más juky del staff del Baila Conmigo habló y disparó contra sus compañeritas, que según ella suelen ser malitas.

Jessi Romero reveló que no todo es paz y armonía entre las rubias y morenas y que existe grupismo, sin embargo ella trata de llevarse bien con todas.

“De mi parte no hay ningún problema con las chicas, sí hay grupismo entre las chicas, quieren ser malitas algunas, yo les recomiendo como Sole Cardozo un delirol”, disparó, para ella a algunas de sus colegas se les subieron los humos y se creen la gran cosa.

A pesar de pasar mucho tiempo juntas, Jessi no las considera amigas. “La verdad que amigas no son, sólo las considero compañeras de trabajo, nada más, algunas son malitas, cuchichean entre ellas”, comentó.

14 a f2.jpg
Rivalidad y grupismo entre las rubias y morenas.
Rivalidad y grupismo entre las rubias y morenas.

Re hipócritas

La modelo aseguró que son muy caretas sus compañeras y por eso no las considera sus amigas, ya que se pasan hablando de las demás.

“Re hipócritas luego, por eso no las considero amigas, pero solo algunas son hipócritas o caretas, con quienes habló más son Vania, Valeria, Minerba, Mabel, Vanesa Y Karencita”, señaló.

Sobre el rumor de que hubo tesapo’ê entre ellas Jessi dijo que no sabe, pero las cree muy capaces. “Entre ellas no sé, pero no lo dudo porque iformal hikuái”, dijo entre risas.

Dejá tu comentario