Extra
Destacados
clima
32º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Jennifer lanzó concurso de piropos en guaraní

Dijo que hasta los chuchis le hablaron en el idioma más dulce, la modelo ofreció como premio una cena romántica.

La modelo Jennifer Ruiz Díaz lanzó un insólito concurso de piropos en guaraní en las redes sociales, mientras muchas mujeres debaten sobre si se trata o no de acoso callejero. Como premio la cuerona ofreció una cena romántica y le llovieron los halagos en el idioma más dulce.

En entrevista con EXTRA habló sobre el peculiar concurso.

“Busco reivindicar el guaraní, yo amo el guaraní, siempre lo hablo, por eso me surgió esa idea. Montón de piropos, hasta el más cheto me escribió en guaraní para ganarse la cena. Piropos subidos de tono no entraron al concurso pero fueron dos a tres personas nada más por suerte. Mis seguidores se pusieron las pilas y se inspiraron guaranietépe”, comentó la farandulera.

La morenaza se declara amante del idioma más dulce y por ese motivo asegura que nunca tendría un novio que rechace el guaraní o lo considere “valle”. “Jamás saldría con un hombre que no valore nuestro idioma”, asegura la cuerona.

14 A f2_12729919.jpg
Jennifer recibió cientos de piropos y finalmente armó un top de 6 ganadores.
Jennifer recibió cientos de piropos y finalmente armó un top de 6 ganadores.

Entregará el premio

Luego de pasar varios días Jennifer eligió el piropo en guaraní más dulce y resultó cómo ganadora una señorita llamada Fátima Silvero, quien le dijo: “Amaña nderehe ha ndaroviaséi voi ndeichagua che rapicha kuña porã oí ko yvy ape ári ñanemotavyta ñamañaru pe nde fotore, rehaihu pendehaichaite nde porã kuñataî morena”.

La cuerona le entregará su premio a la ganadora y no descarta lanzar otro concurso sobre el guaraní.

“Vamos a cenar la próxima semana, en Vuestro Patio una cena inolvidable, divertida abierta a todo tipo de preguntas de la ganadora”, agregó.

Dejá tu comentario