Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Jazmín tiró bombas, cambiaron a Yayita por esta sensual morenaza

Argumentó que al menos ella va a poder opinar en los debates políticos porque está preparada. Se dieron unos cambios en el bar más polémico y Mernes dijo que desconoce el trabajo de su antecesora.

El programa Polémica en el bar trae en esta nueva temporada un cambio sumamente importante para los muchachos. La escultural Yayita, personaje que hacía la modelo Dahiana Zelinsky, tuvo que dar un paso al costado, pero en su lugar se encuentra nada más y nada menos que la morenaza de Jazmín Mernes, quien se presentó con el apodo de Lolita y dice ser la futura dueña del bar más polémico de la televisión paraguaya.

Durante una entrevista con EXTRA, la chica de los anteojos contó que ella desconoce el trabajo de su antecesora por lo tanto prefiere evitar las comparaciones y alegó que ella tiene sus encantos.

“Desconozco la trayectoria de la señorita en cuestión, yo solo me ocupo de lo mío y para donde quiero llegar. Creo que en este mundo nadie es indispensable, la cuestión es crecer y aprovechar las oportunidades que a uno se le presentan. Hay personas que no supieron aprovechar su momento y ya no están en algunos programas, sucede”, dijo.

TIRÓ BOMBAZOS

Mernes lanzó una frase de segunda en donde da a entender que Dahiana no tenía mucha luz a la hora de hablar y que ahora todo va a ser muy distinto con su incorporación.

“En realidad desconozco cómo era su trabajo, no sé si anteriormente era guionada, pero en esta nueva etapa sí habrá más interacción con los invitados de la mesa”, puntualizó con picardía.

Embed

Resaltó que a diferencia de otras chicas, ella tiene lindo cuerpo y un cerebro bien entrenado: “Creo que todas las mujeres somos teta y cul*, sin esos miembros seríamos anormales, la diferencia de nosotras es que tenemos operados o de milagro bien formados. Yo tengo algo mejor en mi cuerpo que es mi cerebro que gracias a Dios funciona súper bien”.

¿Esposas celosas?

Al ser consultada acerca de sus compañeros de programa, Alvaro Mora, Arturo Rubín, Carlos Báez y Enrique Dávalos, señaló que son unos verdaderos caballeros que la van a ayudar un montón.

Aclaró que no cree que las patronas de estos periodistas sean celosas por la presencia de semejante mujerona: “Los jueguitos que hacemos son solo para las cámaras. Sus esposas confían en ellos porque son verdaderos profesionales”.

EL REENCUENTRO

Hace unos años, esta señorita se ganó una oleada de críticas por ir a entrevistar al político Pedro Alliana a su despacho con un escote que dejaba mucho a la imaginación y se dudaba que su visita haya sido solo para un trabajo de la facu. Ahora la modelo se volvió a encontrar con el protagonista de aquella polémica y se sacó de nuevo una foto con él aclarando que nunca pasó nada.

Embed

“Lo conozco por ser una persona pública, lo de la polémica quedó como parte del pasado, un capítulo que personas con malicia trataron de alterar a su conveniencia, para mí el señor diputado Pedro Alliana es una persona admirable. Si bien es cierto soy estudiante de Periodismo y se me dio la oportunidad de entrevistarlo, más nada”, aclaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una visita especial en el bar más polémico @polemicaenelbarpy el Honorable @pedroalliana #lamernes #soytalents

Una publicación compartida de Jazmin Mernes Paiva (@lamernespy) el

Dejá tu comentario