18 abr. 2024

Jazmín Mernes: “Puedo ser la próxima Augusta Roa Bastos”

Embed

La modelo Jazmín Mernes sorprendió a todos con su posteo en Instagram donde escribe una profunda reflexión, razón por la cual fue invitada a Teleshow, donde realizó insólitas declaraciones. “Puedo ser la próxima Augusta Roa Bastos, hasta poesía les puedo escribir”, afirmó.

En charla con EXTRA la cuerona explica que le gusta mucho la lectura, además está estudiando Periodismo y se mostró un poco molesta porque a las modelos se las tilda de huecas. “Se sorprendieron de que una modelo escribiera eso o que se inspire y se exprese de esa manera ya que a nosotras las modelos lastimosamente por causa de algunas, generalizan y dicen que somos personas prácticamente no pensantes, en pocas palabras, nos catalogan como tavychas”, apuntó.

Embed

Jazmín quiere romper el estereotipo de modelo hueca y asegura que no todas son superficiales como la mayoría de la gente piensa. “Me gusta leer, leí algunas obras de Roa Bastos y el que me supe de memoria es el infaltable Yo el supremo e Hijo de Hombre, que hasta en la facultad son los libros que sí o sí debés leerlos”, manifestó. “Yo soy y siempre seré diferente a las demás, capaz tengamos el mismo físico o el mismo cirujano (risas), pero con la inteligencia uno nace y se nutre estudiando”, disparó.

Embed

MODELOS CON NEURONAS

Habló también de Vivi Figueredo, admirando sus logros. “Es una de las pocas modelos que culminó una carrera. De 100, 2 o máximo 3 son las que se enfocan en sus estudios, prefieren más la comodidad y el libertinaje; aunque a todas nos encanta la comodidad, la mayoría no se da cuenta que la vida pasa y el tiempo no se recupera”, reflexionó. Así que chicas, a estudiar.

Embed