Extra
Destacados

Fama

Jazmín dijo que "al fin anga" le darían una oportunidad a Soledad

La morena ya le tiró bombitas a la rubia, quien sería su rival en la pista del Baila Conmigo Paraguay. Mernes admitió que mantienen una pelea, pero Cardozo no quiere saber nada de polémicas.

¡Ni en pintura pueden verse las chicas! Definitivamente las sensuales modelos Jazmín Mernes y Soledad Cardozo están peleadas y se habrían convertido en grandes enemigas. La morena visitó El Resumen y lanzó bombitas sobre su colega de las pasarelas, quien sería una de las candidatas a participar del Baila Conmigo Paraguay. En principio mencionó que en general las bailarinas de El Conejo, incluida Sole, no tienen absolutamente nada que aportar al reality.

“¿De qué sirven las Conejitas? Son lindas, yo también soy linda; quitándole la belleza y el cuerpo, ¿qué más tienen?”, dijo asegurando que las cueronas no tienen talento ni carisma.

Luego atendió sin piedad a la rubia que conduce Conectados, tras la consulta de los panelistas. “¿Para ser conductora una solo tiene que pasar un casting, no tiene que prepararse, no tiene que tener estudios?”, cuestionó.

Celebró” su éxito

Mernes mencionó con ironía que aplaude que luego de mucho intentar la rubia está logrando un poco de notoriedad en la televisión. “Yo creo que por fin anga le están dando una oportunidad, porque convengamos que hace tiempo que está, que la viene remando en los medios”, disparó la cuerona. Además, indicó que Sole es una chica linda, pero que le falta algo más para tener el brillo con el cual sueña. “¿Talento? No veo todavía en ella, pero se desenvuelve bien ante cámaras”, opinó sobre su colega.

Jazmín recordó que la blonda la había tratado de inferior, al decir que estaba en el subsuelo y admitió que tienen sus diferencias por resolver cara a cara. “Es cuestión de hablar y sacarnos los trapos sucios”, agregó Mernes.

¿La ninguneó?

Sole Cardozo, por su parte, no quiso responderle a su colega y archirrival. “Sobre mis proyectos y mi vida te voy a responder, sobre otros temas no”, mencionó la rubia en contacto con EXTRA, esquivando los ataques de su colega.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La alegría no está en las cosas; está en nosotros

Una publicación compartida de Sole Cardozo (@solecardozo1) el

Con respecto a su posible participación en el Baila destacó que sí tiene mucho que aportar: “Me gustaría participar, de hecho que sí tengo mucho que aportar al show y mucha sensualidad sobre todo!”. Según los rumores la rubia y la morena se verían las caras en la pista del Baila Conmigo Paraguay.

Dejá tu comentario