COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7240
G 7340
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1420
G 1490
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Fama

¿Ja'úta la sopa? Nadia Ferreira quiere menú paraguayo en su boda

Medios internacionales informaron que Nadia Ferreira y Marc Anthony quieren un menú que una la cultura paraguaya y la boricua.

Medios de comunicación del mundo entero tienen los ojos puestos sobre Nadia Ferreira y Marc Anthony, que se casarían el próximo sábado 28 de enero en Miami, Estados Unidos.

La ex Miss Universo Paraguay ya está buscando un vestido en las tiendas más chuchis de Estados Unidos y mirando los catálogos de los diseñadores más exclusivos.

Además, le hizo un pedido muy especial a los encargados de la organizar su boda, quiere disfrutar de la tradicional comida paraguaya y se especula que la sopa no faltará.

Embed

Según informó el portal Terra de México, la modelo le dijo a su prometido un menú que una la cultura paraguaya y la boricua en la fiesta.

Hasta el momento se desconoce el lugar en el cual se casarán, pero se cree que será uno de los sitios más exclusivos de Miami.

Eligieron la ciudad en la cual residen porque creen que es una ciudad de fácil acceso para sus invitados. Los fans paraguayos de la reina de belleza y el cantante esperan que pronto regresen al país.

Dejá tu comentario