Extra

Fama

Jakare quiere conocer a Nadia "pionera de las calzas"

El personaje de las redes admira a la cumbiera y ella acepto la invitación

¡No va a ser! Vicente Jakare Saenger, nuevo ídolo de la muchachada en las redes sociales, comentó que le gustaría conocer a la cantante Nadia Portillo, a quien considera la “Pionera de las calzas”, prenda femenina que le encanta.

En charla con EXTRA el flamante animador de fiestas destacó que recuerda que la cumbiera usaba las sexys calzas en sus inicios, y que él personalmente la admira por su humildad y talento.

14 A fo2_9752973.jpg

“Nde bárbaro, sería un sueño conocerle, no voy a creer si le veo. Ella canta muy bien, se le quiere muchísimo en todo el país, ha iporã pe mitãkuña con calza”, declaró el simpático personaje que surgió en Facebook.

Jakare, oriundo de San Juan Nepomuceno, mencionó que vive muy lejos de la capital, por ese motivo está dispuesto a visitar a la cumbiera en Asunción, si ella acepta conocerlo para tomarse una foto con él.

“No tengo problema, pero más fácil es que yo vaya a Asunción, estoy dispuesto a ir por ella”, expresó.

El encuentro

Por su parte, Nadia manifestó que no sabía que el famoso Jakare la admira y desea conocerla en persona. Refirió que acepta con gusto y podrían encontrarse muy pronto. “Me sorprende, le conozco a Jakare del Facebook, que gusta de las chicas con calza, muy simpático. Tiene razón: yo en mis inicios usaba las calzas, tipo conjunto, ahora ya no las uso tanto. Acepto conocerle, vamos a hacerle el aguante al amigo”, adelantó.

Dejá tu comentario