Extra

Fama

Jakare dice que saldrá del kokue para animar fiestas de kuña con calza

Le ofrecieron presentarse en discotecas y el personaje de las redes ya prepara su show. Comentó que quiere ganarse una platita extra y avisa a las chicas que busca una relación seria.

De su humilde kokue en San Juan Nepomuceno al escenario de las discotecas más concurridas de nuestro país y de la Argentina. Así de grande fue el salto que dio Vicente Jakare Saenger, quien a bordo de su bicicleta “Correcaminos” y sus simpáticas frases se ganó el cariño de los internautas de las redes sociales.

En entrevista con EXTRA el joven de 26 años, admirador de las chicas con calzas, comentó que recibió importantes propuestas para convertirse en animador de fiestas.

Embed

“Iformal lo mitã, aparecí en todos lados, yo sigo igual con humildad, pero cuando salgo a la calle si es diferente, me piden fotos por todos lados. Me invitaron para irme a discotecas paraguayas en Buenos Aires, me piden para hacer show en tres boliches, voy a ir a finales de marzo. Mañana (hoy) tengo un evento en Coronel Oviedo, antes de eso ya hice un show en mi pueblo, vinieron grupos y subí al escenario, hendy kavaju resa, yo soy tímido si siempre estuve en el kokué nomás luego”, comentó entre risas.

Ganar platita

Jakare asegura que nunca estuvo en sus planes ser famoso, pero le sacará el jugo a su popularidad para ayudar a su familia.

Jakaré.jpg

“Oîta la pira pire, importante eso, me va a venir bien, porque yo en casa soy sostén, no tengo papá y vivo con mi mamá. Yo le dije a la gente que me llama que deben pagarme por el show, pasaje y verme donde quedarme, vivo muy lejos. Gracias a Dios la kokue oñepuruta en agosto y para esa fecha voy a tener un poco de efectivo”, indicó.

Anda soltero

Vicente explicó que ya no recuerda quien le puso su apodo, pero asegura que no le entra a nadie de jakare, porque anda soltero y sin apuro. Afirma que se cuida mucho de las chicas que le tiran onda en las redes sociales, porque no conoce sus intenciones.

Embed

“Yo estoy soltero, ahechase la kuña con calza (risas). Todo bien, pero bromeo nomás. Yo tengo miedo luego, no me gusta la joda, ndoikói, solo da dolor de cabeza, busco una chica para quedarme con ella, que me quiera así de verdad”, comentó el joven.

Criticado

Jakare tiene miles de seguidores en Facebook, quienes le tiran buena onda cuando comparte fotos de su chacra, cuando almuerza puchero o cuando toma cervecitas.

Pero también aparecen los criticones que le bajan la caña. “Suelo leer todo lo que escriben de mí, esos que más me trozan son perfiles falsos, fáciles de pillar a ellos les bloqueo, pero si es una persona real que no me quiere no digo nada. Por suerte tengo gente que me apoya”, agregó el nuevo famoso paraguayo.

Embed

Dejá tu comentario