18 abr. 2024

Iván Zavala debutará como jurado

12-FAMA

Esta noche “Camino al Éxito - Doble Desafio” contará con la presencia de Iván Zavala, quien será jurado especial de la competencia. Además, la estrella pop interpretará algunos de sus éxitos y presentará, oficialmente, su nuevo videoclip correspondiente a la canción “Más allá del sol”.

“Es un tema que Iván Zavala relata las historias de las personas que a veces tenemos a nuestro lado y luego ya no están. Esas personas que aparecen inesperadamente y entran a nuestras vidas, eso es lo que proyectamos con la música y el video”, contó a EXTRA.

El video fue grabado en Areguá y Asunción por decisión del cantante. “Estoy muy contento y ansioso porque hace tiempo que no estoy lanzando nada nuevo y quiero compartir la música y que el público la pueda escuchar”, agregó.

Quiere que lo escuchen

Iván adelantó algunos consejos que le dará a los cantantes de “Camino al Éxito”, quienes lo tienen como referente e ídolo. “Estoy muy contento y ansioso. Yo les diría que el rubro del canto se trata de la actitud que le ponen en el escenario. Me refiero a tener presencia, hoy en día no se trata simplemente de lo que se escucha, cuenta mucho la imagen. Obviamente, cuidando lo vocal”, agregó. Cabe señalar que Iván ocupará esta noche la silla de David Portillo, quien regresará muy pronto.