25 abr. 2024

¿Iván perdonará el Tesapo’e? Su hermano espera que se arregle con su patrona

El partido más difícil de su vida está jugando el pelotero Iván González Ferreira, luego de ventilar que su señora, Deini Molinas, mantiene hace tres años una relación secreta con el amigo y excompa de equipo, Antonio Franco.

El futbolista lanzó las bombas a través del Twitter, relatando cómo fue engañado por su pareja.

Embed

En sus últimos posteos mencionó que no le extrañaría que su esposa aparezca con moretones, haciéndose de la víctima afirmando que él la golpeó. Además, apuntó a que la familia de su patrona tiene mucho dinero y lo pueden enviar preso por todo lo que reveló.

Tras dichas afirmaciones la cuenta de Twitter de González se esfumó y el pelotero se llamó a silencio, al igual que su señora y su exmejor amigo.

La única persona que habló sobre el escándalo es Julio González Ferreira, hermano de Iván. El expelotero afirmó que la noticia dejó sorprendida a su familia y espera que sea un mal chiste. Julio también expresó su preocupación por sus sobrinos y mencionó que desea que todo se solucione. “Si esto que se publicó llega a ser verdad, no quiero ni imaginar lo que mis sobrinos están pasando. Si hubo algún tipo de problema de cualquier parte, espero que se arreglen porque tienen tres hijos maravillosos y como tío me duele”, dijo en entrevista con el programa Mañana Irresponsable.

Embed

A pesar del escándalo, González no se ha separado todavía de su esposa, según las declaraciones de Julio y las imágenes de la transmisión en vivo en el Instagram, que el mismo Iván pidió a los internautas que miren.

Se está diciendo de todo

Tras el escándalo entre los peloteros se difundieron un montón de rumores en las redes sociales. El chismoso de las redes El Churero compartió mensajes de internautas, que le llegaron sobre la polémica.

Embed

Algunos “anónimos” afirman que supuestamente Iván no es ningún santo y su esposa tampoco. Mientras otros aseguran que entre los peloteros posiblemente había algo más que una linda amistad.