Extra

Fama

Iván González es "masacrado" por su ex Deini Molinas

Luego de que se le acusara de estar obsesionado con una menor, la mujer dijo en El Resumen que vivía incomunicada cuando estaba con él.

Tras el lío de Iván González Ferreira luego de que una vecina lo haya denunciado por supuestamente estar obsesionado con su hija menor de edad, la novela continuó ayer en el programa El Resumen. Allí, su expareja Deini Molinas salió a brindar algunas declaraciones, algo que sorprendió a los panelistas teniendo en cuenta que se había negado en varias ocasiones a opinar sobre cualquier situación que involucre al papá de sus hijos.

“Hay una denuncia por violencia contra él, estamos esperando la imputación, el día que llegué hice la denuncia”, señalaba al comienzo vía Instagram, respondiendo a los cuestionamientos de Pati Ginzo, que le pedía dejar de realizar posteos con indirectas que la dejan como una reacción infantil. “¿Por qué el Ministerio Público no reacciona?”, consultó Carlos Gómez, teniendo en cuenta la gravedad del caso.

“Hace tres meses que está la denuncia y estamos esperando justicia. Mis hijos le ven con asistente fiscal a su padre. Yo sufrí maltrato físico, psicológico y seis días sin poder hablar con mi familia, incomunicada”, decía la ex en una comunicación vía redes sociales.

Los panelistas del programa pidieron a la doña que ordenara a su abogado que saliera a aclarar la situación con los medios de prensa para evitar malos entendidos.

ACOSO A MENOR

El abogado Abraham González señaló que ayer el pelotero se tenía que presentar ante el Juzgado de Santísima Trinidad para una audiencia. Como medida urgente el juez prohibió a González Ferreira que se acerque a la menor en un radio de 300 metros, en ningún lugar ni horario. No presentarán cargos por allanamiento de morada, pues la familia solo quiere que deje de hostigar a la adolescente.

Mira el video:

Deini Molinas destruyo a Iván

Dejá tu comentario