13 dic. 2024

Ir a la cancha motiva a los jugadores

Embed
12+-FAMA

No es la primera vez que el beso entre un futbolista y su novia se hace viral en las redes sociales. Yannick Ferreira Carrasco, marcador del gol del empate entre Atlético de Madrid y Real Madrid en la final de la Champions League, no solo fue protagonista como la figura de su equipo, sino que también su imagen recorrió el mundo por el noble gesto de besar a su novia como festejo de su logro.

El hecho fue comentado por muchos, como algo muy tierno, mientras que otros mencionaron que a las mujeres es mejor no llevarlas a la cancha, porque sirven de distractor. EXTRA contactó con las enamoradas de los peloteros locales, para saber qué opinaban al respecto.

Las exmodelos Gloria Vera, Rossana Barrios y Ana Laura Chamorro, coincidieron en que ir a la cancha a apoyar a sus parejas los motiva para un mejor rendimiento. “Me pareció un gesto tierno. Mi esposo (Julio César Cáceres) me tira besos desde el campo de juego en nuestro país porque, lastimosamente, nuestras canchas no tienen esa infraestructura como para estar cerca de tu amado”, expresó Gloria Vera.

“Siempre, desde novia acompañé a Raúl (Román) a sus partidos. Cuando vivíamos en el extranjero tuvimos la oportunidad de ese acercamiento, pero él es muy tímido, si se anima yo no me opondría”, explicó Rossana Barrios.

Por su parte, Ana Laura Chamorro dijo: “Me encantó y me pareció muy romántico lo que pasó. Siempre que puedo voy a apoyar a mi novio (Cecilio Domínguez) y también lo besaría si pudiera, ¿por qué no?”.

Según Barrios y Vera, quienes ya están casadas con futbolistas, que sus hijos también asistan a los partidos es muy valorado por los ídolos del fútbol y de la casa.