Extra

Fama

Ingrid Poka fue machacada por no peinarse

Luego de publicar su foto en Instagram en la toma de mando de Marito. La exmodelo contó que solo en una imagen no salió favorecida y se autoelogió.

La asunción de Marito sigue generando revuelo en redes sociales y algunas faranduleras continúan plagueándose luego de ser fusiladas por internautas por la manera en que fueron vestidas a tan importante acontecimiento.

La que no se salvó de esto fue la exmodelo Ingrid Poka, que acompañó al evento a su pareja y en redes comenzaron a decir que las fotos que se sacó no la favorecían y otros fueron directos al decir que se veía fea.

Poka, quien hace tiempo está alejada del ruido mediático, se tomó su tiempo y utilizó su Instagram para aclarar que estuvo muy bien vestida. Para eso contó con un asesoramiento y que solo una foto no la dejó bonita.

“Ayer publiqué una foto donde me daba el sol en la cara y salí realmente mal y en esta foto se ve mejor mi look gracias a LIMON que me vistió impecable, realmente no tuve tiempo de ir a la pelu, como soy mamá de 3 nenas y ellas son mi PRIORIDAD estuve con ellas hasta que se duerman”, comenzó a descargarse.

La cuerona prosiguió su defensa escribiendo: “Luego tuve que comprarme a las apuradas una prenda adecuada para acompañar a mi pareja, recurrí a asesoras de la tienda que mencioné y bueno, me desperté a las 5 am habiendo dormido a la 1 am recién y, obviamente, dormir solo 4 hs no es lo ideal ni recomendable, pero hay veces excepcionales que una se sacrifica por cumplir todos sus roles y compromisos, acepto siempre las críticas cuando son constructivas y ayudan a crecer y mejorar”.

La última parte de su réplica dice cuanto sigue: “Yo era una simple acompañante espectadora y mi intención no era más que acompañar a mi pareja. Gracias a todos los que me tiraron divinos comentarios a pesar de que me sentía muy cansada y no pude ir a la pelu ni a maquillarme ni a peinarme. Besos a todos los que me quieren y a los que me critican con buena onda les agradezco”.

Dejá tu comentario