Extra

Fama

¡Impre!, los chureros también lloran

Luis Calderini dijo en sus redes sociales que el chismoso es el mejorcito. Churero realizó la mejor presentación y obtuvo puntajes altos.

¡No puede seeer! El Baila Conmigo Paraguay viene generando varias sorpresas y en esta ocasión Freddy Vera, más conocido como el Churero, presentó su baile pop y dejó a todos con la boca abierta, obteniendo puntaje casi perfecto de parte del jurado. Sorprendentemente Carmiña Masi le puso un 10, Larissa Riquelme elogió al equipo y también le dio la mayor puntuación.

En el dual, el chismoso del Instagram contó con lágrimas en los ojos a Sebas Rodríguez y Helem Roux que en ocasiones se guarda las emociones, pero esta vez no se pudo contener.

NO QUERÍA LLORAR

“Dije que no iba a llegar a esto pero me toca y esta noche es muy linda y hay veces que me guardo las emociones pero hoy no puedo guardarme porque hubo reconocimiento por parte del jurado, a Cimarro le dejamos sin palabras y eso es mucho. Llegar acá fue un proceso largo, no fue fácil y estoy tratando de disfrutar el momento que estoy viviendo”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Electrificante presentación de @churerocom y @ximdance! ¿Ustedes qué opinan? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Chure quiere ganar esta temporada porque su hijito le pidió que lo haga por él y la presión es peor porque mima un montón a su pequeño.

“De verdad me estoy comprometiendo con la competencia, da gusto estar acá, a mi familia le encanta, Luisito mi hijo que está mirando, me dice cada vez que vengo ‘papá gana por mí’, hay una familia también detrás, no tenía que llorar en la tele. Me emociona, mi esposa está mirando el programa, ella está embarazada, ellos sufren conmigo cuando de repente yo también genero ambientes difíciles”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Más exigente que nunca El maestro @luiscalderini preparado para la noche de cumbia #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Luis Calderini opinó en sus redes sociales diciendo que el farandulero es uno de los mejores de esta temporada.

Dejá tu comentario