¡Escándalo! El diputado Hugo Rubín sacó su guacha para darle con todo a dos de los periodistas que trabajan en la empresa de su familia, Radio Ñanduti. Se trata del periodista Santiago González y Camilo Soares, quien es candidato a senador, porque no están de acuerdo con la posición a favor que tiene hacia el autoblindaje de los legisladores. Salió a decir que si tanto se indignan por lo que está haciendo que preparen maletas y se manden a mudar del lugar que les está dando de comer.
DURÍSIMO
“Los periodistas en nuestro medio y en otros medios, sobre todo los que están en nuestra emisora que siguen cobrando su sueldo del apellido Rubín y no sé para qué se quedan. Tienen que irse a otro lado si están escandalizados que yo forme parte del medio de comunicación”, tiró en la 1020 AM. “Tendrían que irse si es que tienen tanto reparo de trabajar con el grupo y yo soy tan Satanás. Si tiene rabia que salga del medio. Lo mismo el candidato a senador que es Camilo Soares que está pujando por una banca. Si es que tanto le duele trabajar con el apellido Rubín que se vaya del medio y se vaya a otro si no le gusta. Si bien no tengo más acciones, igual indirectamente son mis hermanos y mis hermanas los que le están pagando el sueldo ”, acotó.
Hugo señaló que está muy molesto, especialmente con Santi, quien regañó al cronista Fidel Oviedo ante esta situación y puntualizó que el comunicador sigue aún con la misma postura a pesar de estar movilizándose en una camioneta que cuesta US$ 60.000, unos G. 328.800.000.
Agregó que le resulta tonto que ambos estén escandalizados por la reacción suya cuando deberían preocuparse más de los verdaderos delincuentes con antecedentes que están activando en la política.
Lo más llamativo fue que afirmó un grupito de periodistas estaría queriendo sacar a Humberto Rubín de su espacio en la radio. “Hay gente que me detesta, que odia el apellido Rubin y se aprovechan de la bondad de Humberto pero nos odian, tienen la suerte de trabajar en una institución como Radio Ñanduti y, sin embargo, siguen cobrando sus sueldos con camionetas mucho más valiosas de las que vos y yo podemos tener”.