Extra

Fama

Hugo quedó eliminado del programa

La tensión se apoderó de la pista debido a un cruce de chat con una compañera. El participante desobedeció a la producción y no se probó la ropa que tenía que usar.

Tremendo escándalo se vivió ayer en el programa La Gran Estrella de Latele, en donde el jurado lamentó el vestuario que tenía el participante Hugo Barrios. Según mencionaron, este brilló por su irresponsabilidad a la hora de probarse la prenda que tenía que utilizar en el certamen y Santiago Palumbo, jurado, salió a decirle que estaba vestido como para un ensayo y no para dar una presentación.

Junior, conductor, señaló que las productoras buscaron contactar con el artista porque estaban muy preocupadas. “Respondí, pero tarde. Yo no tengo luego tanta ropa, para qué te voy a mentir”, decía en su defensa.

Pero eso no es todo, otra participante se metió en el medio para tirar más leña al fuego. Se trata de Magalí Viveros, quien comentó que su colega se pasó de desubicado en un grupo de WhatsApp que tienen, en donde usó términos poco amigables al referirse hacia ella. Como era de esperarse, él negó rotundamente estas acusaciones que hacía su compañera.

Pero lastimosamente la irresponsabilidad y la falta de profesionalismo le hicieron una mala jugada a este cantante, que quedó eliminado del programa.

Embed

Dejá tu comentario