Extra
Destacados

Fama

¡Hoy se celebra el día del exnovio!

La modelo Lety Velázquez apuntó que los encuentros de los muchachos con sus amores del pasado son a escondidas.

Los muchachos y las chicas que todavía se ven a escondidas con sus amores del pasado pueden celebrar, ya que hoy es el “Día de la Ex Pareja”. Es una fecha especialmente para las personas que no pueden superar por completo a quienes le robaron el corazón tiempo atrás, y quieren saludarse por su día y hasta intercambiar regalitos.

La modelo Lety Velázquez comentó que en Paraguay, donde abunda el tesapo’ê, es difícil terminar bien una relación y seguir en contacto con los ex.

“Celebrar así luego como una fecha especial está medio complicado, si cortaste con tu novio porque te puso los cuernos no vas a querer verle ni en pintura, lo mismo si el engañado fue el novio. Que dos personas que eran novios y terminaron mal sean luego amigos en Paraguay es casi imposible, algunos se odian”, expresó la cuerona.

Exnovios.jpg
¿Los muchachos y las chicas se van a  saludar por su día?
¿Los muchachos y las chicas se van a saludar por su día?

Pero apuntó que otra es la historia cuando el noviazgo no acaba trágicamente. “Conozco casos de los ex que siguen en contacto y se ven a escondidas, se tiran el famoso mensajito ‘¿Qué hacés?’ o ‘¿Estás?’, ha ko’a ya lístoma”, indicó.

Por su parte la rubia comentó que ofertas para celebrar el día del ex no le faltan, pero adelantó que se quedará con las ganas. “Prefiero festejar el Día de los enamorados por eso busco a mi media naranja”, agregó soltando una sonrisa picarona.

Embed

Dejá tu comentario