Extra

Fama

Hoy es el "Día del Sombrero"

Así como los enamorados tienen su día para celebrar, los “sombreros” o amantes también tiene su fecha y es hoy, pero según la tradición en algunos puntos del mundo, en donde es normal celebrar estas fechas como también el día del soltero o divorciados, pero en este caso los varones infieles ya no se pueden hacer los letraditos y tienen la misma obligación o presión de regalar como también planear alguna actividad romanticona para pasar con la capillita, mientras en la catedral aguarda San Valentín para tener la atención que le corresponde.

La gran pregunta que nos hacemos es qué pasaría si en Paraguay “las otras” comienzan a exigir a los varones a que cumplan con la fecha. Uno de los que no dudó en hablar con EXTRA es el conductor José Ayala quien mencionó que el paraguayito por vyro es capaz de sacar miles de préstamos para quedar como el machote.

 

“Si se aplica en Paraguay los que van a cumplir con la ñembo tradición van a ser una manga de boludos, encima que cae mal luego el 14 de febrero porque es mitad de mes y otra vez el vyro chusco paraguayo se irá a ser más todavía del vyro chusco con su amante. Mirá que los perros son tontos y por el 16 de febrero por ahí van a estar con préstamos en la cooperativa y le van a venir desconexión de luz y eso por boludos”, dijo.

LE GUSTA SER LA AMANTE

La que fue sincera en este aspecto es la modelo Vivi Figueredo y contó que la beneficiada en este punto sería ella porque se considera la eterna amante. Dijo que prefiere tener ese título que ser la cornuda sumisa como algunas señoras que se creen ejemplos de la sociedad.

“Supuestamente con la amante se pasa bien. La amante aguanta más sus borracheras y sus fantasías. Antes tenía un novio que me decía que en la cama iba a ser más tranquilo conmigo porque iba a ser su futura esposa. Había sido cumplía todas sus fantasías con la otra y por eso se fue, me dejó por la que le cumplía todo”, sostuvo.