Extra

Fama

HIJA DEL PROMESERO "Él es un monstruo disfrazado de inocente"

El señor dijo que peregrina cada año para agradecer a la Virgen de Caacupé por sanar a su ex. La joven dice que su papá fue una persona muy cruel con toda su familia y que no le van a perdonar.

Todos los lectores de EXTRA quedaron conmovidos con la impresionante historia del promesero Marciano Sánchez, que llamó la atención de los fieles de la Virgen de Caacupé mientras iba a pagar su promesa. Lo hizo llevando en su espalda una enorme cruz con mucha devoción, esperando llegar a la Basílica agradeciendo por la salud de su exesposa, Leopoldina Pérez, quien necesitaba someterse a una quimioterapia. El dinero no alcanzaba y él prometió visitar a la Virgencita Azul cada año si curaba a la doña del cáncer de mamas.

12 13 a f2_5254658.jpg
<div>No quieren saber nada</div><div>Rosa Pérez mencionó que don Marciano fue un mal padre y que desean no volver a saber de él. Ella no cree que su papá haya cambiado y agregó en todo momento que debería peregrinar por muchos años más para que pague por los supuestos daños que causó a toda su familia. La joven no quiso contar o entrar en detalles.</div>
No quieren saber nada
Rosa Pérez mencionó que don Marciano fue un mal padre y que desean no volver a saber de él. Ella no cree que su papá haya cambiado y agregó en todo momento que debería peregrinar por muchos años más para que pague por los supuestos daños que causó a toda su familia. La joven no quiso contar o entrar en detalles.

Lastimosamente el amor entre don Marciano y doña Leopoldina no fue lo suficientemente fuerte y terminaron separándose, pero él mencionó firmemente que continuará siendo agradecido por los favores recibidos.

¿Es un mentiroso?

Pero esta historia de amor y fidelidad que tuvo a todos encantados ahora da otro giro. Al parecer don Marciano no fue del todo amoroso con su familia como contaba al rollete el 8 de diciembre mientras peregrinaba.

Grande fue la sorpresa que se llevaron nuestros lectores en la fanpage cuando una joven de 28 años de nombre Rosa Pérez, quien dice ser su hija, saliera a decir que su papá no es ningún santo y que supuestamente se comportó muy mal con la familia. El daño que causó generó rechazo en sus seres queridos quienes, según Rosa, no piensan perdonarle jamás.

“Muchos años todavía va a caminar por lo mierda que fue y es. Vas a pagar todo, te lo aseguro. El daño que nos hiciste todo, mil cruces tenés que llevar. Soy su hija lastimosamente. Tiene muchas cruces que llevar, heta mba'e oreko opaga ara (tiene mucho que pagar) Es un monstruo disfrazado de inocente oveja”, escribió la señorita.

¿Pero qué hizo?

La reacción de Rosa fue muy llamativa porque en sus expresiones se notaba que vive con rencor hacia su papá. La gran pregunta que todos se realizaban era, ¿qué hizo el señor para generar este sentimiento por parte de su familia?

12 13 a f2_5254885.jpg

Ella prefirió no entrar en detalles porque recordar algunos episodios traumáticos le hace daño a sus seres queridos y solo se limitó a decir: “Mi mamá sí tuvo cáncer, gracias a los médicos y a Dios sanó y está muy bien y no fue gracias a este tipo. Por otras cosas lleva esa cruz y mucho tiempo seguirá así. Así me pudra en él maldito infierno jamás en mi vida le voy a perdonar. Si no han pasado por lo que nosotros pasamos, es mejor no hablar. No merece misericordia ni perdón, es un maldito. Lo que él hizo lastimosamente no se olvida pero se aprende a vivir aunque cueste”.

Dejá tu comentario