19 abr. 2024

Hernán Caire, escrachado por mentir

Embed
Hernán Caire

Se adjudicó éxito del concierto realizado en el Anfiteatro de San Bernardino.

El fin de semana se realizó un mega concierto en el Anfiteatro de la ciudad de San Bernardino, en donde se demostró que Paraguay no tiene nada que envidiar a importantes festivales como Viña del Mar. Esto, gracias a Reciclarte, que juntó a más de 20 mil personas que vibraron con varios grupos nacionales e internacionales.

La gran mentira

Lo sorpresivo es que en el evento estuvo presente el conductor de programas tropicales, Hernán Caire quien, en un momento, se sacó una foto con todos los presentes, pero luego supuestamente escribió en una cuenta de Twitter (@Teleshow_ok) pensando que se trataba de un portal de espectáculos. Allí se adjudicó el éxito del festival. “Hola, como estás, todo bien, si podés mandar una notita sobre esto estaría de 10, fue en Paraguay este finde que pasó, en el Anfiteatro de San Bernardino en el festival Reciclarte Rock, tocaron 5 bandas locales y cerraron Nonpalidece y No te va gustar, y yo fui el conductor del evento, llegué en Limmo Hummer”, dijo el argentino.

Esto fue desmentido por los organizadores, quienes señalaron que él no fue en ningún momento contratado para estar conduciendo el festival. Los memes no se hicieron esperar.