24 abr. 2024

Héctor Ramos se defiende: “No tengo a menores en mi agencia”

Embed

El grito al cielo pegó Héctor Ramos cuando le avisaron que la directora del colegio José Meza de Ñemby lo denunciaría porque las fotos de una de sus alumnas, que afirma pertenecer a su academia de modelaje, aparecieron, supuestamente, en portales para adultos en internet. El farandulero asegura que no conoce a la chica, que se describe a sí misma a través del Intagram como chica de la agencia HR.

Embed

“Soy muy celoso de mi marca. Hay chicas menores de edad que pretenden ser modelos y para llamar la atención ponen en sus estados de las redes que pertenecen a la agencia y en este caso a esta chica no la conozco. Yo le escribí para pedirle que borre esa mentira, pero no me responde, creo que tiene 15 años y supuestamente dicen que aparece en una página XXX, en ropas menores, ofreciendo servicio o algo así. Esto no tiene nada que ver con nosotros”, afirmó.

No quiere ser manchado

Héctor avisó que realizará una denuncia ante el Ministerio Público sobre lo que ocurre con la menor de edad, que supuestamente usa el nombre de su empresa.

Embed

“Voy a realizar una denuncia judicial, porque usan nomás los nombres cierta gente a su beneficio. Me llegó el rumor de que esta directora quiere hablar conmigo porque me quiere denunciar. Repito no la conozco, además, tengo pruebas y testigos de que no ando metido en esas cosas”, resaltó.

La dire no sabe nada

EXTRA se puso en contacto con el colegio José Meza para conocer más detalles de la supuesta denuncia que preparan en contra de HR. Sorpresivamente, la directora Nelli Osorio reveló que no saben nada de la alumna que se hace pasar por modelo.

“Ni idea tenemos, porque si ocurre un problema así lo primero que vamos a hacer es hablar con los padres, no sabemos de quién se trata y tampoco eso llegó a mis oídos”, puntualizó.

Embed