Extra

Fama

¿Héctor busca extorsionar a las modelos?

Vivi Figueredo con picantes comentarios acerca del libro que lanzará el manager. HR se defiende de estas graves acusaciones y desmiente a la cuerona.

El representante de las cueronas más sensuales de nuestro país, Héctor Ramos, había comunicado que está escribiendo un libro, en donde va a dar detalles de los inicios de algunas señoritas que alcanzaron la fama dentro de su agencia.

Ante este aviso, una modelo, Vivi Figueredo, que era representada por él salió alarmada a gritar a los cuatro vientos que la verdadera intención de HR es lucrar contando intimidades de estas personas.

Se defiende

Ramos salió a aclarar esta situación, diciendo que al parecer su nuevo proyecto tiene a algunas de sus exmodelos con el corazón latiendo a mil por hora por temor a que se sepan algunas cositas que nunca salieron a la luz.

“Está muy equivocada, yo no soy esa clase de persona. Si una persona no tiene miedo de que se sepa sus inicios o cómo logró posicionarse en el modelaje, no sé para qué va a abrir paraguas antes de tiempo. La que nada debe, nada teme se dice”, puntualizó.

Héctor Ramos, MANAGER de modelosMASTER FACEBOOK A-1,ph01_~048964_10471206.jpg
Héctor Ramos, manager de modelos.
Héctor Ramos, manager de modelos.

Aclaró que en el libro no se va a tocar cuestiones que manchen la reputación de las señoritas, solo se basará en temas netamente profesionales.

“Por mi agencia pasaron miles de mujeres que ahora son aclamadas, están en programas de televisión como conductoras. Muchas son buenas persona y saben ser agradecidas, luego están las que son como Vivi Figueredo, muy malagradecidas que ni vale la pena resaltar nada de ella”, contó.

Le ayudó mucho

Resaltó que gracias a él Vivi logró ir a un concurso internacional tan importante como Miss Interviú, le dio una buena formación para que no pase pelada en otro país y ahora le paga de esta manera. Mencionó que no pretende que algunas ex de su escuela le pongan una mensualidad, solo que tengan código.

“Si ella continúa mencionando la palabra extorsión y relacionándome con estas cosas va a ligar una tremenda demanda, para que aprenda a cuidar más su boca. Hasta en eso le voy a ayudar a controlar su lo que dice, porque hablar de extorsión no me parece un chiste, en lo más mínimo”, amenazó.

Dejá tu comentario