Extra

Fama

¡HC y su chica'i tuvieron una cena romántica!

Humoristas presentaron una parodia en Telembopi. Clara Franco interpretó al enamorado expresidente.

Telembopi recibió nada más y nada menos que a “Carter” y a su chica’i “Kiara”, parodias del expresidente Horacio Cartes y su novia Chiara Capdevila. Los personajes visitaron el Pyhare Show para tener una cena romántica y de paso contar a los televidentes que están muy enamorados.

“Ahora ya estamos blanqueando todo, entonces venimos acá a tener nuestra cena romántica”, dijo “Carter”, interpretado por la humorista Clara Franco.

Mientras que su enamorada “Kiara”, a quien dio vida Sandra Kuku Flecha, solo decía: “Yo estoy enamorada”, mientras miraba fijamente a su amorzote.

14 A foto2.jpg
HC y su pareja aparecieron juntitos en Jerusalén.
HC y su pareja aparecieron juntitos en Jerusalén.

Luego llegó el mozo, bastante atrevido, a decir que “Kiara” está enamorada, pero supuestamente de la gruesa billetera del exprimer mandatario. “¿Ah piko, alguien te quiere de verdad? Todo el mundo se gusta de tu plata nomás presi”, expresó el mozo, que luego fue echado por “Carter”.

Igual a una modelo

La parejita fue entrevistada por el conductor Carlos Ortellado, quien le consultó a “Carter” sobre la relación que se mantuvo en secreto por mucho tiempo. “Yo soy un poco como las modelos, de mi vida privada no hablo”, mencionó, desatando la risa del público.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Reposted @telefuturo - La cena romántica de HC y su novia Kiara en el #PyhareShow

Una publicación compartida de Telembopi (@telembopi) el

Finalmente la parejita fue echada por el mozo de Telembopi, que estaba pasado de copas. “Ja’umína un trago por el amor”, añadió el ñembo HC, generando el aplauso del público

Dejá tu comentario