Extra

Fama

¡Guerra de colas en el Baila Conmigo!

La Miss Bombacha 2019 trató de "petaca mal cargada" a Sole Cardozo. La rubia mencionó que no quiere rebajarse a discutir con su colega Rocío Adorno.

Una insólita disputa se inició entre Rocío Adorno y Sole Cardozo, sobre quién tiene la “cola más linda” del Baila Conmigo Paraguay. Las cueronas se están tiroteando en todos los programas de espectáculos y no se guardan nada.

Sole Cardozo contestó a la Miss Bombacha en el Baila, alegando que no está a su nivel todavía y que no va a perder su tiempo con ella.

“Quiero decirle a Rocío Adorno, que bien tiene su apellido, ‘Adorno’, eñecalmamína, Rocío, dejá de colgarte de mi cola, brillá por vos misma, besitos. La chica es muy linda y que deje de colgarse de mi cola”, disparó la rubia.

rocio.jpg

Pasó de moda

Por su parte, Rocío Adorno no se quedó callada ante la bajada de caña que recibió, tratando de “haka” a su colega y asegurando que tiene el mejor trasero del reality.

“Ella ya pasó de moda, en el 2015 ella compró su título, o sea ella no compró, ella no tenía nada y se fue a Chile y alguien le compró el título de Miss Cola de América. Yo tengo la cola natural, todo mi cuerpo es natural”, aseguró en charla con Mañana Irresponsable.

Por otro lado, destacó que los muchachos gustan más de las flaquitas con curvas. “Ella tiene la cola cargada más de tres veces y en su momento estuvo de moda, pero ahora los perros buscan chicas finas, no chicas vulgares. Ella es una petaca y de cualquier lado le pueden sacar grasa para cargarle su cola”, aseguró.

15 a f3.jpg
La defiende. Antonella Aguilera, más conocida como Yasuri, salió a favor de Sole.
La defiende. Antonella Aguilera, más conocida como Yasuri, salió a favor de Sole.

Se sumó a la pelea

A esta polémica se sumó Yasuri, afirmando que Soledad tiene la cola más linda. “La otra tiene rostro, pero cuerpo nada, Sole es más completa, rostro y cuerpo”, manifestó a Teleshow.

Y dijo que no le molesta que Adorno le haya dicho “petaca” a Cardozo, refiriéndose a su baja estatura. “No me molesta, está bien, es petaca, pero juky, no alta y tilinga”, disparó.

Dejá tu comentario